Deep Nostalgia: una página gratuita que anima fotografías antiguas

Deep Nostalgia: una página gratuita que anima fotografías antiguas

Deep Nostalgia es una herramienta web para animar fotografías antiguas, dando vida y movimiento a las personas que aparecen en ellas.

Sin la menor duda, se trata de una de las aplicaciones más curiosas e interesantes entre las muchas que he probado a lo largo de más de una década.

El potencial de esta herramienta es enorme, con su ayuda puedes dar movimiento a las personas de otros tiempos que aparecen en las fotos.

Puedes usarlas para animar las viejas fotografías familiares, es emocionante como Deep Nostalgia realiza magia con ellas.

Lo mejor de todo es que esta utilidad web se puede utilizar de forma gratuita, incluye una pequeña marca de agua en los vídeos generados.

Además cualquiera puede usarla de forma sencilla, no son necesarios ningún tipo de conocimientos previos.

¿Cómo funciona la herramienta Deep Nostalgia?

Deep Nostalgia es una herramienta ofrecida por el sitio de MyHeritage, se sirve de la inteligencia artificial para animar fotografías antiguas, es decir que transforma estas fotos en vídeos con movimiento.

Como es lógico, estos movimientos no son reales, aunque lo parecen de verdad, y están basados en simulaciones a partir de los movimientos de personas reales.

Para dar movimiento a tus fotos antiguas, únicamente debes cargar la fotografía que deseas animar.

Será necesario que te registres en la página (es gratis) con una cuenta de correo o usando tus credenciales de Facebook o Google.

Es importante que la foto, a pesar del tiempo que pueda tener, presente cierto nivel de calidad, aún así es restaurada por Deep Nostalgia para conseguir los mejores resultados.

Una vez cargada la fotografía, debes esperar a que sea procesada, es decir a que se restaure y se le aplique la animación.

Finalmente ya puedes descargar esta animación, como un vídeo en formato MP4 de unos segundos de duración.

La magia está hecha, ¿tu también piensas que es increíble?

Mira este ejemplo, te sorprenderás:

Deep Nostalgia: una página gratuita que anima fotografías antiguas

Y este es el resultado:

¿Quieres usar esta herramienta online para animar fotografías antiguas?

Si tu respuesta es afirmativa y quieres probar Deep Nostalgia, sigue el enlace a esta página para animar fotografías antiguas.

Por otra parte, si te gustan las fotos antiguas y tienes algunas que restaurar puedes probar Restore Pictures, otra herramienta gratuita muy interesante.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.