Amigos Illustrations: sitio para personalizar y descargar bellas ilustraciones

Amigos Illustrations: sitio para personalizar y descargar bellas ilustraciones

Amigos Illustrations es otra página a la que puedes acudir siempre que necesites bonitas ilustraciones para usar en tus proyectos y trabajos.

Lo original es que te permite personalizar fácilmente estas ilustraciones, así quedarán de acuerdo a tus gustos personales o necesidades.

Por supuesto, no debes preocuparte si no tienes conocimientos o experiencia en diseño, no es necesario para personalizar las ilustraciones.

Con Amigos Illustrations disponemos de una modalidad de uso gratuito, para la que no es necesario el registro, que puede resultar más que suficiente en la mayoría de las ocasiones.

Como resulta lógico, también está disponible una modalidad de pago o suscripción que ofrece muchas más posibilidades que la modalidad gratuita.

En cualquier caso, se trata de un sitio en el que podemos conseguir ilustraciones muy originales y personalizables de forma sencilla.

¿Cómo puedo usar Amigos Illustrations para crear mis propias ilustraciones personalizadas?

La respuesta es de una forma muy simple, cualquiera puede personalizar estas ilustraciones y conseguir resultados espectaculares.

Básicamente, todo se reduce a visitar la página de Amigos Illustrations y personalizar cualquiera de las ilustraciones de su colección.

De forma simple, puedes modificar los colores, la indumentaria, las características físicas y los complementos de los personajes que componen esta colección de ilustraciones.

TE PUEDE INTERESAR  Scale by Flexiple: ilustraciones gratuitas con colores personalizables

Cuando todo esté a tu gusto, es el momento de compartir tu diseño o exportarlo como una imagen en formato PNG.

Precisamente, la modalidad gratuita solo permite exportar las ilustraciones como gráficos PNG de tamaño medio.

Para otros formatos y una mayor resolución será necesario que te suscribas a la modalidad de pago.

¿Quieres personalizar y descargar ilustraciones para tus proyectos?

En caso afirmativo sólo tienes que visitar la página de Amigos Illustrations y comenzar de inmediato a personalizar fácilmente tus propias ilustraciones.

Con anterioridad, ya os había hablado sobre otros sitios similares en los que también es posible personalizar ilustraciones de una forma sencilla, como por ejemplo ITG Builder.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...