Wombo: nueva app viral que convierte tus selfies en vídeos donde cantas

Wombo: nueva app viral que convierte tus selfies en vídeos donde cantas

Wombo es sin duda toda una sensación, una aplicación móvil capaz de convertir cualquier selfie en un divertido vídeo en el que apareces cantando, y bailando, un tema musical a tu elección.

Es un nuevo ejemplo de como la inteligencia artificial se integra cada vez más en las aplicaciones para conseguir resultados espectaculares con un proceso de creación sumamente simple.

Con esta aplicación las risas están garantizadas, en mi caso ha sido así, cuando veas como tu mismo o alguno de tus amigos se convierte en un improvisado cantante gracias a la inteligencia artificial.

Wombo es una aplicación móvil que está disponible para los dos principales sistemas operativos, Android e iOS, y que además se puede utilizar de forma gratuita.

De hecho, se trata de una app Freemium, con la posibilidad de realizar compras in-app si queremos eliminar la marca de agua de los vídeos, quitar la publicidad de la aplicación y acceder a más temas musicales para crear nuestros divertidos vídeos.

¿Cómo transformar selfies en vídeos donde cantas éxitos musicales con Wombo?

La inteligencia artificial hace que el uso de esta aplicación sea realmente fácil y que tu tarea sea tremendamente sencilla.

Todo lo que debes hacer, después de instalar y abrir Wombo, es tomarte un selfie con cuidado para que tu rostro se encuadre perfectamente en la silueta de puntos que muestra la pantalla.

A continuación, puedes elegir cualquiera de los temas musicales disponibles en la aplicación, en estos momentos más de una veintena de canciones bastante conocidas.

Después de esto solo te toca esperar a que la aplicación haga su magia y transforme la foto en un vídeo donde cantas de forma muy divertida la canción que has elegido.

Si lo prefieres, también tienes la posibilidad de seleccionar una imagen de tu galería de fotos, en lugar de tomar un selfie, y solo tendrás que recortarla de forma adecuada para conseguir un buen resultado.

Instalar la app que convierte selfies en vídeos en los que cantas

Puedes instalar Wombo desde los mercados de aplicaciones oficiales, justo abajo dejo los respectivos enlaces:

Instalar para Android

Instalar para iOS

Wombo: nueva app viral que convierte tus selfies en vídeos donde cantas
Wombo: nueva app viral que convierte tus selfies en vídeos donde cantas
Developer: Wombo Studios, Inc.
Price: Free+

Artículo relacionado | NASA Selfies: app Android de la NASA para tomar selfies con fondos espaciales

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...