Generador de texturas con degradados de uso sencillo y gratuito

Generador de texturas con degradados de uso sencillo y gratuito

Noise & Gradient es un generador de texturas con degradados de colores que puede ser muy útil para crear fondos y otros gráficos.

Esta utilidad web está disponible de manera gratuita, también cuenta con una versión Pro, y no precisa de registro para su uso.

Su función es la de generar las texturas, esto significa que apenas tienes que hacer nada por tu parte y el proceso es prácticamente automático.

Este generador de texturas con degradados es una herramienta basada en la web, así que no necesitas descargar ni instalar aplicaciones.

Junto a su facilidad de uso, uno de sus aspectos destacados, también es importante indicar que genera unas texturas bastante atractivas.

Y por supuesto, no podía olvidarme de comentarlo, se trata de un proceso sumamente rápido que apenas te va a tomar unos segundos.

¿Cómo funciona este generador de texturas con degradados?

El uso de Noise & Gradient es muy simple, y es que sólo tienes que visitar su página para encontrar una textura generada de forma aleatoria que ya puedes descargar.

Por supuesto, puedes crear todas las texturas que quieras o necesites, para ello únicamente tienes que hacer clic en el botón “ANOTHER” o pulsar la barra espaciadora en tu teclado.

TE PUEDE INTERESAR  Generador online de Wallpapers de uso sencillo y gratuito

Si quieres participar más en la generación de texturas con degradados, también tienes la opción de personalizar los diferentes colores de forma manual, añadir nuevos colores o eliminarlos.

Por lo demás, una vez generada tu textura puedes exportarla con un simple clic en el botón “DOWNLOAD“.

Las texturas se exportan como imágenes en formato JPEG, con unas dimensiones de 1000 x 1000 px.

Crea atractivas texturas con Noise & Gradient

Para probar este generador de texturas con degradados, visita la página web de Noise & Gradient.

Otra herramienta similar, con la que también puedes generar fácilmente hermosos fondos a partir de degradados, es Gradient Background Generator.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...