AI Melody Generator: generador de melodías que puedes usar libremente

AI Melody Generator: generador de melodías que puedes usar libremente

AI Melody Generator es un generador de melodías que puedes usar libremente en cualquier composición o proyecto personal y comercial.

Se trata de una herramienta online que no necesita registro y que puedes utilizar de forma gratuita sin ningún tipo de limitación.

Una vez más, nos encontramos con la integración de la inteligencia artificial en una aplicación web, haciendo que su uso sea extremadamente sencillo.


Con la ayuda de AI Melody Generator puedes generar todas las melodías que necesites para cualquier tipo de proyectos, estas melodías no poseen derechos de autor.

Por lo tanto, puedes utilizar las melodías generadas con esta herramienta como base de composiciones musicales o fondos sonoros en vídeos, juegos, aplicaciones y presentaciones, por poner sólo algunos ejemplos de sus muchas posibilidades.

¿Cómo generar melodías con AI Melody Generator?

AI Melody Generator es, como se desprende de su propio nombre, un generador así que funciona de forma prácticamente automática, con poca o ninguna interacción por nuestra parte.

De hecho, basta con visitar su página web para encontrar una melodía ya generada, y podemos generar una nueva cada vez que pulsamos el botón “GENERATE“.

Entonces, ¿no es posible personalizar las melodías y todo se deja al azar?

En realidad no, pues también tenemos algunas opciones para generar melodías ajustadas a nuestros intereses.


Más concretamente, encontramos un menú desplegable en el que podemos elegir diferentes instrumentos o estilos base para generar las melodías.

Otra de las posibilidades disponibles es ajustar el tempo, también desde un menú desplegable.

Una vez generada la melodía que te interesa, puedes escucharla directamente desde la propia página, ya puedes exportarla como un archivo MIDI.

También dispones de un enlace para compartir tu melodía con quien desees.

¿Quieres probar este generador de melodías libres de derechos de autor?

En este caso, haz una visita a la página de AI Melody Generator, pulsa el botón “Start” y comienza a generar melodías de forma automática.

Hace algunas semanas, hablaba en este blog de una herramienta muy similar que tal vez también quieras probar, se trata de Melodai Art.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Mejorar la redacción de artículos usando IA

10 estrategias para mejorar la redacción de artículos usando IA

En un entorno cada vez más tecnológico, la inteligencia artificial (IA) ha innovado en numerosos campos, incluyendo el de la redacción de textos. Admitámoslo, incluso los escritores…

Coloring Page Creator

Coloring Page Creator: convertir imágenes en dibujos para colorear

¿Te apasionan los dibujos para colorear? ¿Buscas una forma divertida y creativa de crear tus propias láminas para colorear o sorprender a tus hijos con actividades únicas?…

Trend AI Tools

Trend AI Tools: guía definitiva de las mejores herramientas con IA

Ya llevamos bastantes meses escuchando sobra la Inteligencia Artificial, sin duda esta tecnología está innovando en todos los sectores, desde la atención médica y las finanzas hasta…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…