AI Melody Generator: generador de melodías que puedes usar libremente

AI Melody Generator: generador de melodías que puedes usar libremente

AI Melody Generator es un generador de melodías que puedes usar libremente en cualquier composición o proyecto personal y comercial.

Se trata de una herramienta online que no necesita registro y que puedes utilizar de forma gratuita sin ningún tipo de limitación.

Una vez más, nos encontramos con la integración de la inteligencia artificial en una aplicación web, haciendo que su uso sea extremadamente sencillo.

Con la ayuda de AI Melody Generator puedes generar todas las melodías que necesites para cualquier tipo de proyectos, estas melodías no poseen derechos de autor.

Por lo tanto, puedes utilizar las melodías generadas con esta herramienta como base de composiciones musicales o fondos sonoros en vídeos, juegos, aplicaciones y presentaciones, por poner sólo algunos ejemplos de sus muchas posibilidades.

¿Cómo generar melodías con AI Melody Generator?

AI Melody Generator es, como se desprende de su propio nombre, un generador así que funciona de forma prácticamente automática, con poca o ninguna interacción por nuestra parte.

De hecho, basta con visitar su página web para encontrar una melodía ya generada, y podemos generar una nueva cada vez que pulsamos el botón “GENERATE“.

Entonces, ¿no es posible personalizar las melodías y todo se deja al azar?

En realidad no, pues también tenemos algunas opciones para generar melodías ajustadas a nuestros intereses.

Más concretamente, encontramos un menú desplegable en el que podemos elegir diferentes instrumentos o estilos base para generar las melodías.

Otra de las posibilidades disponibles es ajustar el tempo, también desde un menú desplegable.

Una vez generada la melodía que te interesa, puedes escucharla directamente desde la propia página, ya puedes exportarla como un archivo MIDI.

También dispones de un enlace para compartir tu melodía con quien desees.

¿Quieres probar este generador de melodías libres de derechos de autor?

En este caso, haz una visita a la página de AI Melody Generator, pulsa el botón “Start” y comienza a generar melodías de forma automática.

Hace algunas semanas, hablaba en este blog de una herramienta muy similar que tal vez también quieras probar, se trata de Melodai Art.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...