Intellippt: página gratuita para resumir automáticamente textos y artículos

Intellippt: página gratuita para resumir automáticamente textos y artículos

Intellippt es una herramienta genial con la que puedes resumir de forma automática textos, artículos y documentos, tan simple como hacer clic en un botón.

Todo esto es posible gracias al uso de la inteligencia artificial, con la que se consiguen muy buenos resúmenes de los textos sin apenas participación por nuestra parte.

Esta herramienta, online y de uso gratuito, puede ahorrar muchas horas de trabajo a todos aquellos que necesiten resumir un texto.


Además no es necesario que te registres en el sitio de Intellippt para hacer uso de la herramienta, así que no tendrás que facilitar tu correo electrónico ni datos personales.

Los sectores, profesionales y campos en los que puede ser útil una herramienta de estas características son muchos, sin duda una utilidad casi imprescindible para los estudiantes.

A pesar de que la página sólo está disponible en inglés, sus resultados son excelentes a la hora de hacer resúmenes de textos en español.

¿Cómo puedo resumir textos con la herramienta Intellippt?

El uso de Intellippt es realmente sencillo, se trata de un proceso automatizado en el que una inteligencia artificial se ocupa de resumir los textos.

Por tu parte, solo tienes que escribir o pegar el texto que deseas resumir, con la única limitación de que no puede exceder de los 3000 caracteres. Por medio de un control deslizante, puedes ajustar el tamaño del resumen, mayor o menor.

Otra posibilidad, en lugar de escribir el texto, pasa por seleccionar y cargar documentos de Word (docx) y PDF, para obtener un resumen de los mismos.


En cualquier caso, tanto si seleccionas un documento como si escribes el texto, la magia comienza cuando haces clic en el botón “Summarize“, en cuestión de segundos tendrás tu resumen.

Acceder a esta herramienta web para resumir textos, artículos y documentos

Visita la página de Intellippt siempre que necesites resumir textos de forma automática, con la ayuda de la inteligencia artificial de esta herramienta online.

Otra herramienta similar, en este caso sólo sirve para resumir artículos web usando su URL, es I Lazy to Read.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…