JS Image Carver: herramienta web gratuita para redimensionar imágenes

JS Image Carver: herramienta web gratuita para redimensionar imágenes

JS Image Carver es una herramienta online con la que puedes redimensionar tus imágenes y fotografías de forma sencilla y cómoda.

Se trata de una utilidad web de uso completamente gratuito y en la que no necesitas registrarte ni facilitar datos personales.

Además, al ser una herramienta basada en web, se usa directamente desde el navegador y no es necesario descargar ni instalar programas.

Con la ayuda de JS Image Carver puedes modificar las dimensiones de cualquier imagen o fotografía de manera simple.

Lo más interesante es que además de ser útil para redimensionar las imágenes, esta herramienta también puede eliminar objetos o elementos de las fotografías.

Una utilidad web realmente práctica para la que no necesitas aprendizaje previo ni tener conocimientos en edición de imágenes.

¿Cómo redimensionar imágenes con la ayuda de JS Image Carver?

Para utilizar esta herramienta únicamente debes visitar la página de JS Image Carver y seleccionar la imagen que vas a editar, para ello pulsa el botón “CHOOSE IMAGE“.

Debes indicar el porcentaje de reducción que vas a aplicar a la imagen, tanto de alto (width) como de ancho (height). De forma opcional, puedes habilitar la casilla para obtener una imagen de alta calidad, en este caso el proceso tomará más tiempo.

TE PUEDE INTERESAR  Redimensionar lotes de imágenes online de forma completamente gratuita

El último paso es hacer clic en el botón “RESIZE” y esperar a que finalice el proceso de redimensionado de nuestra imagen.

La herramienta no dispone de ningún botón para exportar la imagen generada con las nuevas dimensiones, sin embargo podemos hacerlo fácilmente con ayuda del botón derecho del ratón y “Guardar imagen como…”.

Otra de las posibilidades de esta herramienta es la de eliminar elementos y objetos de las imágenes, para ello debemos marcarlos en rojo sobre la imagen original dibujando el trazo con ayuda del ratón.

Una excelente herramienta para redimensionar imágenes de uso gratuito

Visita la página de JS Image Carver siempre que necesites redimensionar gratis tus imágenes y fotos, recuerda que también puedes eliminar objetos y elementos de las mismas.

Otra herramienta útil para redimensionar las imágenes de manera sencilla, en este caso un programa de Escritorio, es XnResize.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...