Online Image Cropper: sencilla utilidad web para cortar imágenes y fotos

Online Image Cropper: sencilla utilidad web para cortar imágenes y fotos

Online Image Cropper es una herramienta online para cortar imágenes y fotografías de forma sencilla, cómoda y precisa.

Esta utilidad web es de uso gratuito y no te pide que pases por ningún proceso de registro ni que facilites datos de carácter personal.

Además se trata de una herramienta basada en la web por lo que se trabaja con ella directamente desde una pestaña o ventana de nuestro navegador.

Cortar imágenes y fotografías es una tarea común, nos permite eliminar partes de una fotografía que no nos interesan o ajustarla para su publicación en redes sociales, blogs, etc.

Lo cierto es que existen muchas soluciones para cortar imágenes, cualquier editor de imágenes básico incorpora esta opción, sin embargo pocas son tan sencillas de usar como Online Image Cropper.

Cortar imágenes con Online Image Cropper es una tarea sencilla

Para cortar cualquier imagen o fotografía con Online Image Cropper, únicamente debes seleccionarla y a continuación ayudarte del ratón para ajustar el área de recorte.

El siguiente paso es pulsar sobre el botón “Crop” para realizar el recorte que has señalado, por último hacer clic en “Download” para descargar tu nueva imagen recortada.

Opcionalmente, la herramienta también dispone de la posibilidad de rotar o girar las imágenes, muy útil para esos casos en los que nos encontramos con imágenes invertidas.

En resumen, una utilidad muy práctica para cortar imágenes con precisión con apenas unos cuantos clics.

¿Quieres cortar imágenes fácilmente con ayuda de esta herramienta?

En caso afirmativo, haz una visita a la página de Online Image Cropper para cortar imágenes y fotos de forma precisa y sencilla.

Se trata de una de esas utilidades simples que cumplen perfectamente su cometido y acaban por convertirse en imprescindibles.

Otra alternativa gratuita, para cortar imágenes online, es CropHere.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...