Wepik: herramienta gratuita para crear impresionantes diseños fácilmente

Wepik: herramienta gratuita para crear impresionantes diseños fácilmente

Wepik es una herramienta online con la que puedes crear impresionantes diseños de una forma cómoda, sencilla y rápida.

Se trata de una utilidad web de uso gratuito y en la que no es obligatorio que te registres, aunque puedes hacerlo para gestionar todos tus diseños.

Puedes considerarla como una alternativa a Canva, y a otras herramientas similares, en cuanto que cualquiera puede crear diseños profesionales de forma sencilla.

Con Wepik no es necesario tener conocimientos ni experiencia en diseño, tu mismo puedes crear todo tipo de diseños atractivos y profesionales en poco tiempo.

Es la herramienta que necesitas para crear imágenes para redes sociales, infografías, logotipos y muchas otras composiciones.

Como cualquier otra herramienta online, se utiliza directamente desde el navegador, así que no es necesario descargar ni instalar aplicaciones en tu equipo.

Crea fácilmente diseños espectaculares con Wepik

Wepik es una herramienta de gran utilidad para muchos sectores, como en el ámbito profesional y laboral, académico, marketing, etc.

Con su ayuda, disponible de forma gratuita, cualquier interesado es capaz de crear diseños profesionales en cuestión de minutos.

Para ello, el sitio cuenta con una gran variedad de plantillas que solo necesitas personalizar con tus propios textos, colores, gráficos, etc.

TE PUEDE INTERESAR  Mondrian: un generador de diseños artísticos de formas geométricas

Si lo prefieres, puedes optar por crear tu diseño desde un lienzo en blanco al que irás añadiendo distintos elementos personalizables hasta componer tu diseño.

Una vez terminada tu tarea, y si el diseño final es de tu agrado, ya puedes exportarlo como una imagen (JPG o PNG) o un documento PDF.

Una herramienta gratuita de diseño para no diseñadores

Visita la página de Wepik si necesitas crear diseños profesionales sin necesidad de experiencia previa y en pocos pasos.

Una herramienta similar, también en línea y disponible de forma gratuita, a la que también puedes echar un vistazo es Polotno Studio.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...