RedKetchup: 10 herramientas online y gratuitas para editar imágenes

RedKetchup: 10 herramientas online y gratuitas para editar imágenes

RedKetchup es una página que te ofrece una colección de herramientas para editar fácilmente imágenes y vídeos desde tu navegador.

Todas estas utilidades son de uso completamente gratuito y puedes usarlas siempre que las necesites sin tener que registrarte en su página.

Con tantas herramientas disponibles, seguro que vas a encontrar aquellas que necesitas para realizar las tareas de edición más habituales con archivos de imagen e incluso vídeo.

Como ya ha comentado al principio, una de las ventajas que ofrecen este tipo de utilidades es que se usan directamente en el navegador, así que no necesitarás descargar ni instalar programas.

La selección de herramientas disponibles en el sitio de RedKetchup es realmente práctica, sin duda esta página puede convertirse en una de tus favoritas.

¿Qué herramientas están disponibles en RedKetchup?

El sitio de RedKetchup ofrece, en estos momentos, un total de 10 herramientas gratuitas para la edición de imágenes y vídeos.

Estas herramientas se organizan en diferentes categorías:

Herramientas para imágenes

  • Redimensionar imágenes: recorta y cambia el tamaño de tus imágenes (JPG, JPEG, PNG, WEBP, ICO, SVG, BMP, TIFF y GIF) en línea.
  • Comprimir imágenes: comprime y reduce el tamaño de las imágenes (JPG, JPEG, WEBP y PNG) online.
  • Convertir imágenes: convierte entre los formatos de imagen (PNG, JPG, JPEG, WEBP, ICO, GIF, TIFF y BMP) más populares.
  • Redimensionar imágenes por lotes: convierte, comprime o cambia el tamaño de varias imágenes (JPG, JPEG, PNG, WEBP, ICO, GIF, BMP y TIFF) de forma simultánea.
TE PUEDE INTERESAR  PhotoKit: un impresionante editor de imágenes en línea y gratuito

Herramientas para vídeos

  • Redimensionar GIF: recorta y cambia el tamaño de las animaciones GIF online. También puedes recortar frames, ajustar la velocidad de reproducción, rellenar el fondo y optimizar las imágenes animadas GIF.
  • Convertir GIF: convierte vídeos a GIF animados online. Así mismo, también puedes convertir los GIF a vídeos MP4 y vídeos de diversos formatos (MPEG, MP4, MOV, AVI, MKV, WMV y WEBM) a animaciones GIF.

Herramientas para iconos

  • Editor de iconos: visualiza y edita iconos de Windows (ICO) en línea. También puedes crear iconos de 8, 24 o 32 bits y añadir texto a cualquier icono.
  • Convertir iconos: convierte imágenes (JPG, JPEG, PNG, BMP, WEBP, SVG, TIFF y GIF) en iconos en formato ICO.
  • Generar faviconos: genera faviconos para tus páginas a partir de imágenes o texto.

Otras herramientas

  • Selector de color: selector de color HEX de imágenes (JPG, JPEG, PNG, WEBP, SVG, ICO, GIF, TIFF y BMP) en línea. También puede convertir colores HEX, HSL, RGB, CMYK, HSV y CSS/HTML.

¿Quieres usar las herramientas gratuitas de RedKetchup?

En caso afirmativo, visita la página web de RedKetchup para usar estas 10 herramientas online para editar imágenes y vídeos de forma gratuita.

Sin duda, si tienes en cuenta su utilidad, es probable que consideres hacerle un hueco a esta página en tu colección de sitios favoritos o marcadores.

Por otra parte, si te interesan las herramientas para la edición de imágenes online es probable que también debas echar un vistazo a Image Online.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...