YouOgle: realiza videoconferencias gratuitas y sin necesidad de registro

YouOgle: realiza videoconferencias gratuitas y sin necesidad de registro

YouOgle es una plataforma para videoconferencia gratuita en la que no es necesario pasar por ningún proceso de registro ni facilitar datos personales.

Se trata de un servicio para videoconferencia basado en la web, por lo tanto no es necesario que descargues ni que instales programas o aplicaciones.

Este tipo de plataformas son de una gran utilidad y cada vez más populares, con ellas podemos realizar videoconferencia para la formación online y el teletrabajo.

Además, también resultan útiles para comunicarnos con nuestros amigos y familiares de una forma sencilla y gratuita.

Sin duda, YouOgle me parece uno de los servicios más sencillos para realizar videoconferencia y al mismo tiempo incluye todas las características habituales.

Como curiosidad, destacar que tanto el nombre de esta herramienta como el diseño de su logotipo están claramente inspirados en el popular buscador Google.

¿Cómo realizar videoconferencia con YouOgle?

Lo que más me ha gustado al probar YouOgle ha sido lo sencillo que resulta todo el proceso para iniciar y realizar una sesión de videoconferencia.

Es tan sencillo como seguir estos pasos:

  • Visita la página web oficial de este servicio para videoconferencia gratuita, puedes encontrar su enlace al final de este artículo.
  • Escribe el nombre para tu sala de videoconferencia.
  • Haz clic en el botón “START CALL“.
  • Copia la URL del enlace de tu sala.
  • Pega y comparte esta URL con los demás participantes de la sesión, por medio de WhatsApp, Messenger, correo electrónico, etc.
TE PUEDE INTERESAR  Videoconferencia gratuita uno a uno para entrevistas en I-Meet

Eso es todo, así de simple.

Por lo demás, dispones de diversas funciones en tu sala que te permiten silenciar el audio, pausar la cámara, cambiar a modo Picture in Picture, abrir un chat de texto, compartir la pantalla, etc.

Una solución sencilla para videoconferencia que puedes probar ahora mismo

Si quieres utilizar YouOgle, visita su página y comienza ahora mismo a realizar videoconferencia de forma gratuita y sin ningún tipo de complicación.

Como ya os contaba al principio, los servicios para videoconferencia se han vuelto muy populares y útiles, así que existen muchas otras alternativas, como por ejemplo Ring4 Video Meeting.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...