Tail Blend: da a tus fotos un aspecto espectacular con un par de clics

Tail Blend: da a tus fotos un aspecto espectacular con un par de clics

Tail Blend es una herramienta web con la que puedes dar a tus imágenes y fotografías un aspecto que sólo puede definirse como espectacular.

Según indica el creador de esta herramienta, la creó inspirado por un tutorial que vio en la plataforma de YouTube, publicado por los desarrolladores de Tailwind Labs.

Después de ver este tutorial, se decidió a poner en práctica lo aprendido y crear esta herramienta que nos permite experimentar con la función Mix Blend Mode para crear fotos increíbles.


La herramienta Tail Blend es de uso gratuito, no necesita registro y se usa desde el navegador, así que tampoco tendrás que descargar ni instalar programas.

Su uso es muy sencillo, a continuación os explico cómo funciona esta herramienta, y permite dar una apariencia increíble a cualquier imagen con unos cuantos clics.

¿Cómo usar la herramienta online Tail Blend?

Como ya he comentado, el uso de esta herramienta es simple para cualquiera y apenas precisa de unos cuantos clics.

Os lo explico paso a paso:

  • Visita la página web de Tail Blend, dejo su enlace al final de este artículo.
  • Sitúa el puntero sobre la imagen de muestra y haz clic en el botón “Change“, ahora escribe o pega la URL de la imagen que vas a editar. Lamentablemente, al menos por el momento, no puedes cargar imágenes locales.
  • Selecciona cualquier modo de mezcla desde el menú desplegable titulado “Blend Mode“.
  • A continuación, usa las paletas de colores para seleccionar el color del inicio y del final, para aplicar a tu imagen.
  • Ahora puedes ubicar la esquina y el radio de la imagen, para aplicar el efecto, con un simple clic.
  • Finalmente, ya sólo tienes que descargar tu imagen en formato JPG o copiar su código CSS.

Me ha parecido muy interesante disponer en todo momento de una vista previa de la imagen a medida que vamos realizando los cambios.

Da un aspecto increíble a tus fotos con esta herramienta

Puedes probar ahora mismo Tail Blend, es gratis, y dar un aspecto impresionante a tus fotos o imágenes en apenas un momento.


Si te apetece probar una herramienta similar, también sirve para dar una apariencia espectacular a cualquier imagen, echa un vistazo a Pixelixe Filters.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…