InfinityConverter: aplicación gratuita para convertir imágenes y vídeos en Windows 10

InfinityConverter: aplicación gratuita para convertir imágenes y vídeos en Windows 10

InfinityConverter es una aplicación con la que puedes convertir rápidamente entre diferentes formatos de imágenes y vídeos.

Se trata de una aplicación que está disponible de manera gratuita para los equipos que funcionan con el sistema operativo Windows 10.

Sin duda, imágenes y vídeos son archivos con los que trabajamos de manera habitual y es muy posible que necesitemos convertirlos a otros formatos.

Puedes encontrar muchas herramientas, tanto online como de Escritorio, para convertir imágenes o vídeos de forma sencilla.

La ventaja de InfinityConverter es que te permitirá convertir tanto las imágenes como los vídeos, sin que tengas que recurrir a dos herramientas diferentes.

Además tiene la ventaja de que es una aplicación de Escritorio que convierte las imágenes de forma local, algo a valorar para los que no gustan de subir sus archivos a servidores de terceros.

Características y funciones de InfinityConverter

Lo más destacable de esta herramienta, además de estar disponible a coste cero, es que cumple su cometido perfectamente y de forma rápida.

Se trata de una aplicación que presenta una interfaz o apariencia sencilla y amigable. En consecuencia, su uso es simple para cualquiera.

Además de convertir imágenes y vídeos, su principal función, también puede realizar otro tipo de conversiones como por ejemplo de documentos PDF.

TE PUEDE INTERESAR  ConvertFiles: un convertidor online y gratuito para todo tipo de archivos

Estos son los formatos de imagen y vídeo que soporta:

  • Imágenes: JPG, PNG, TIFF y BMP.
  • Vídeos: MP4, MPEG, WEBM, WMV, MOV, FLV y AVI.

Como puedes comprobar, mirando la lista anterior, podrás realizar conversiones entre los formatos más populares de imágenes y vídeos.

Instalar esta aplicación para convertir imágenes y vídeos en Windows 10

Para instalar InfinityConverter, únicamente tienes que visitar la Microsoft Store desde tu equipo o dispositivo con Windows 10:

InfinityConverter: aplicación gratuita para convertir imágenes y vídeos en Windows 10
InfinityConverter: aplicación gratuita para convertir imágenes y vídeos en Windows 10
Developer: ‪InfinitySoftware‬
Price: Gratuito

Si lo que necesitas es un programa gratuito para convertir tus archivos de audio, te recomiendo echar un vistazo a Switch.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...