Videoconferencia gratuita uno a uno para entrevistas en I-Meet

Videoconferencia gratuita uno a uno para entrevistas en I-Meet

I-Meet es una plataforma para videoconferencia gratuita uno a uno que puedes utilizar sin necesidad de registrarte y sin tener que descargar programas.

A diferencia de los servicios para videoconferencia con múltiples participantes, esta solución solo permite sesiones entre dos participantes.

Por esto mismo, este servicio de videoconferencia gratuita uno a uno puede resultar muy útil al personal de recursos humanos para realizar entrevistas online.

Evidentemente, se trata de un servicio gratuito que puede usarse para cualquier otra clase de reunión virtual, siempre teniendo en cuenta que está limitado a dos participantes.

Teniendo en cuenta el auge de las reuniones virtuales en línea y el teletrabajo, debido al distanciamiento social impuesto por la pandemia, se trata de una herramienta más que interesante.

Funcionamiento y principales características de I-Meet

El uso de esta plataforma gratuita para videoconferencia uno a uno es muy sencillo y rápido, ya que no debes perder tu tiempo en registrarte o en descargar aplicaciones.

Todo lo que tienes que hacer es visitar la página de I-Meet, hacer clic en el botón “Start Meeting” y compartir un enlace al otro participante para que se una a la sesión.

TE PUEDE INTERESAR  Videoconferencia para grupos gratuita y segura sin instalar programas

Por otro lado, estas son algunas de sus principales características:

  • Videoconferencia gratuita 1 a 1
  • Pizarra para entrevistas
  • Tomar notas que se pueden exportar como PDF
  • Chat de texto en tiempo real
  • Notificaciones de chat
  • Posibilidad de silenciar o apagar el audio y el vídeo
  • Notificaciones instantáneas de la reunión en curso
  • Interfaz intuitiva y ordenada

En resumen, un servicio para videoconferencia gratuita entre dos participantes, fácil de usar y con todas las funciones y herramientas que puedes necesitar.

Visitar esta plataforma para videoconferencia gratuita uno a uno

Si necesitas una solución gratuita para videoconferencia 1 a 1 sencilla y al mismo tiempo bastante completa, deberías probar a usar I-Meet.

En el caso de que estés buscando un servicio gratuito para videoconferencia con múltiples participantes, deberías echar un vistazo a Ugly Video.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...