Videoconferencia gratuita uno a uno para entrevistas en I-Meet

Videoconferencia gratuita uno a uno para entrevistas en I-Meet

I-Meet es una plataforma para videoconferencia gratuita uno a uno que puedes utilizar sin necesidad de registrarte y sin tener que descargar programas.

A diferencia de los servicios para videoconferencia con múltiples participantes, esta solución solo permite sesiones entre dos participantes.

Por esto mismo, este servicio de videoconferencia gratuita uno a uno puede resultar muy útil al personal de recursos humanos para realizar entrevistas online.


Evidentemente, se trata de un servicio gratuito que puede usarse para cualquier otra clase de reunión virtual, siempre teniendo en cuenta que está limitado a dos participantes.

Teniendo en cuenta el auge de las reuniones virtuales en línea y el teletrabajo, debido al distanciamiento social impuesto por la pandemia, se trata de una herramienta más que interesante.

Funcionamiento y principales características de I-Meet

El uso de esta plataforma gratuita para videoconferencia uno a uno es muy sencillo y rápido, ya que no debes perder tu tiempo en registrarte o en descargar aplicaciones.

Todo lo que tienes que hacer es visitar la página de I-Meet, hacer clic en el botón “Start Meeting” y compartir un enlace al otro participante para que se una a la sesión.

Por otro lado, estas son algunas de sus principales características:

  • Videoconferencia gratuita 1 a 1
  • Pizarra para entrevistas
  • Tomar notas que se pueden exportar como PDF
  • Chat de texto en tiempo real
  • Notificaciones de chat
  • Posibilidad de silenciar o apagar el audio y el vídeo
  • Notificaciones instantáneas de la reunión en curso
  • Interfaz intuitiva y ordenada

En resumen, un servicio para videoconferencia gratuita entre dos participantes, fácil de usar y con todas las funciones y herramientas que puedes necesitar.


Visitar esta plataforma para videoconferencia gratuita uno a uno

Si necesitas una solución gratuita para videoconferencia 1 a 1 sencilla y al mismo tiempo bastante completa, deberías probar a usar I-Meet.

En el caso de que estés buscando un servicio gratuito para videoconferencia con múltiples participantes, deberías echar un vistazo a Ugly Video.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…