11zon: utilidades web gratuitas para editar, convertir y comprimir archivos

11zon: utilidades web gratuitas para editar, convertir y comprimir archivos

11zon es un sitio repleto de herramientas con las que puedes editar, convertir y comprimir archivos de todo tipo de forma sencilla.

Todas estas herramientas están disponibles de forma gratuita, puedes usarlas todas las veces que las necesites y no es necesario que te registres.

Una de las ventajas de este sitio es que ofrece tantas herramientas variadas que puede servir para que no tengas que estas usando distintas aplicaciones. Casi todas tus tareas de conversión y compresión de archivos están cubiertas.


La página de 11zon cuenta con herramientas para trabajar con documentos PDF, imágenes y fotografías, archivos comprimidos, etc.

A continuación, voy a entrar en detalle para especificar cuáles son las herramientas disponibles en esta página y las tareas que puedes hacer con ellas.

¿Qué herramientas voy a encontrar en la página de 11zon?

Puedes encontrar todas las herramientas disponibles en 11zon haciendo scroll en la página, sin embargo te será más fácil buscarlas en las distintas categorías en que están clasificadas.

Este sitio organiza su colección de herramientas en 7 categorías:

  • Documentos PDF: imagen a PDF, PDF a imagen, comprimir, añadir marca de agua, rotar, unir, añadir número de página, etc.
  • Compresión de archivos: imágenes, webp, jpg, png, jpeg y bmp.
  • Conversión de imagen a: jpg, png, webp, bmp y jpeg.
  • Edición de imágenes: recortar, redimensionar, rotar, recortar con forma circular, crear gif, cortar gif y extraer imágenes de gif.
  • Código: minificar (CSS, JS, HTML, JSON, XML) y dar formato a CSS.
  • Archivos comprimidos: crear ZIP, extraer ZIP, extraer RAR y extraer TAR.
  • Otras herramientas: generador de códigos de barras, imagen a colores, imagen a texto y mecanografía en distintos idiomas.

No tengo ninguna duda de que con tantas herramientas disponibles más de una de ellas te van a ser de una gran utilidad.

Visitar esta página con todo tipo de herramientas gratuitas

Visita la página web de 11zon para acceder de forma gratuita a esta colección de herramientas online para editar, convertir y comprimir todo tipo de archivos.


Otro sitio que ofrece una variada colección de herramientas online y gratuitas, tal vez te podrían interesar, es JMMG Tools.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…