Movavi Picverse: un editor en línea y gratuito para retocar tus fotos

Movavi Picverse: un editor en línea y gratuito para retocar tus fotos

Movavi Picverse es una solución excelente si estás buscando un editor fácil de utilizar para realizar las tareas más comunes o habituales de edición fotográfica.

Se trata de una herramienta en línea y de uso totalmente gratuito que no te pide registro o crear una cuenta para su uso.

Esta aplicación web cuenta con las herramientas más habituales para la edición de imágenes o fotográfica, si no eres demasiado exigente puede ser una opción suficiente para tus necesidades de edición.


Movavi Picverse se nos presenta con una apariencia sencilla y perfectamente organizada, todo esto contribuye a que su manejo sea muy simple desde la primera vez.

Es la herramienta que necesitas para realzar tus fotografías o realizar esas tareas básicas de edición de imágenes que son tan habituales.

Funciones de edición disponibles en Movavi Picverse

Este sencillo editor gratuito de imágenes en línea organiza todas sus herramientas en varias categorías, a las que puedes acceder desde el panel situado a la izquierda del editor.

En concreto, sus herramientas se agrupan en 5 categorías:

  • Ajustes: controles deslizantes para ajustar el brillo, saturación y contraste.
  • Cortar: herramientas para recortar las imágenes, con opción de establecer la orientación, dimensiones, etc.
  • Rotación: desde este apartado puedes rotar y girar las imágenes en ambos sentidos.
  • Redimensionar: útil para cambiar las dimensiones de las imágenes y fotografías.
  • Efectos: varios filtros para realzar y embellecer tus imágenes con un simple clic.

Evidentemente, no se puede considerar como una alternativa a Photoshop o a otros potentes programas para la edición de imágenes.

Sin embargo, si te gusta la simplicidad para acometer las tareas más comunes de edición fotográfica esta puede ser una buena herramienta para ti.


Visitar esta herramienta web para editar imágenes en línea

Visita la página de Movavi Picverse cuando necesites una herramienta sencilla para editar imágenes online, que además es completamente gratuita.

Otra alternativa similar, para editar imágenes en línea y de forma sencilla, es PhotoFancy.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…