Ver la TDT de España en todos tus dispositivos de forma gratuita

Ver la TDT de España en todos tus dispositivos de forma gratuita

Tivify es una plataforma con la que puedes ver la TDT de España de forma gratuita a través de cualquiera de tus dispositivos.

Lo cierto es que este servicio ya estaba disponible desde hace tiempo aunque era necesario contratar un plan de pago para poder disfrutarlo.

La novedad es que ahora también ofrece una modalidad de uso gratuito, con la que podrás ver más de 80 canales televisivos de la TDT de España.


Y esto no es todo, esta plataforma también te permite grabar contenidos para verlos en otro momento o acceder a las películas, series y programas emitidos en los últimos 7 días.

Además de todas estas características, Tivify destaca por ofrecer un visionado de calidad sin requerir grandes conexiones. Obviamente, como en cualquier servicio de streaming, una mayor velocidad de conexión siempre es preferible.

Tivify para ver la TDT de España de forma gratuita

La nueva modalidad gratuita de Tivify te permite ver, para siempre, más de 80 canales de la TDT de España y también grabar contenidos, acceder a las películas, series y programas emitidos en la última semana y más.

Si esto es así, ¿cuál es la diferencia con el plan de pago?

Las diferencias entre la modalidad gratuita y el plan de pago son varias. En el plan gratuito podrás grabar 60 horas de contenidos (únicamente de algunos canales) frente a 150 horas de grabaciones de todos los canales en el plan de pago.

Así mismo, el acceso a los contenidos de los últimos 7 días se limita a TVE y las cadenas autonómicas en la versión gratuita, mientras que en la modalidad de pago están disponibles los contenidos de todas las cadenas.


Por último, la modalidad gratuita permite instalar la aplicación de Tivify en tres dispositivos y no permite la reproducción simultánea en varios dispositivos al mismo tiempo, algo que si es posible con la modalidad de pago por suscripción.

Características y funciones de Tivify

Ahora, os cuento un poco sobre todo lo que os va a ofrecer Tivify para disfrutar de los canales televisivos de la TDT de España y mucho más.

Principales características y funciones:

  • Ver más de 80 canales televisivos de la TDT.
  • Guía de televisión.
  • Grabaciones para ver cualquier emisión más tarde.
  • Cine, series y programas de los últimos 7 días.
  • Guía de apps, para descubrir estrenos y recomendaciones de contenidos en otras plataformas como Netflix, Prime, HBO, Disney+, YouTube, etc.
  • Interfaz elegante y fácil de navegar.

Acceder a Tivify para ver la TV online

Visita la página oficial de Tivify, regístrate y comienza a disfrutar de más de 80 canales de TV, series, programas, películas, etc.

Puedes ver las emisiones desde tu navegador, además también están disponibles aplicaciones para dispositivos Android, iPhone e iPad, smart tv, etc.

Artículo relacionado | Pluto TV ya se puede ver en España desde su web y aplicaciones

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…