Inception Notes: una página para todas tus notas y recordatorios

Inception Notes: una página para todas tus notas y recordatorios

Inception Notes es una página en la que puedes crear y gestionar fácilmente y de forma cómoda todas tus notas, recordatorios, listas, etc.

Este tipo de herramientas resultan muy útiles para potenciar la productividad, permiten organizar de forma sencilla listas de tareas pendientes, notas rápidas y cualquier otra cosa.

En este caso, se trata de una aplicación web que puedes utilizar de forma completamente gratuita y sin tener que crear una cuenta o registrarte.

Todas tus notas se almacenan de forma local, así que no debes preocuparte por la privacidad ya que no son enviadas a servidores de terceros.

Inception Notes es una herramienta muy útil para todos aquellos a los que nos gusta organizar el día a día y que tenemos costumbre de tomar notas sobre ideas, pensamientos, etc.

No tengo duda de que vas a encontrar muchos usos posibles para sacar provecho a esta herramienta para mejorar tu productividad.

Organiza fácilmente todas tus anotaciones con Inception Notes

Inception Notes te ofrece la ventaja de que tus datos no son enviados a la nube, algo que gusta a los que preservan su privacidad por encima de todo. El inconveniente es que no hay sincronización entre dispositivos, es decir que tus notas solo se guardan en el equipo en que usas este servicio.

TE PUEDE INTERESAR  Tablero colaborativo para listas y notas que puedes utilizar gratis y en línea

Por lo demás, su uso es muy sencillo y te permite crear toda clase de anotaciones, personalizar sus fondos, insertar imágenes, crear listas y mucho más.

No vas a encontrar botones ni enlaces para acceder a las opciones, personalizar las notas, filtrarlas o crear nuevas, para ello debes desplegar el menú contextual haciendo clic en el botón derecho del ratón.

Creo que se trata de una excelente herramienta para organizar perfectamente tu día a día, ahora tendrás todas tus notas y recordatorios fácilmente accesibles en un mismo lugar.

Visita esta página para crear y gestionar anotaciones

Visita la página web de Inception Notes y ya podrás, de forma inmediata, comenzar a crear y gestionar anotaciones de forma sencilla y cómoda.

Al cargar la página, te encontrarás con algunas notas ya creadas que te van a servir de ejemplo sobre el funcionamiento de esta herramienta.

Por otra parte, si deseas probar otra alternativa para crear y gestionar anotaciones, puedes echar un vistazo a Perpetual Notes.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...