PhotoRoom Background Remover: eliminar el fondo de las fotos gratis

PhotoRoom Background Remover: eliminar el fondo de las fotos gratis

PhotoRoom Background Remover es otra solución para eliminar o remover el fondo de fotografías e imágenes de manera automática.

Puedes utilizar esta herramienta de forma gratuita, no existen opciones de pago, y sin tener que crear una cuenta o registrarte.

Además, se trata de una herramienta web que funciona en la nube, así que las vas a usar desde tu navegador y no tendrás que descargar ni instalar programas.


PhotoRoom Background Remover emplea inteligencia artificial para reconocer el fondo de las fotografías, así puede eliminarlo de forma automática.

Es, muy probablemente, una de las herramientas en línea para eliminar el fondo de las imágenes más fáciles de utilizar. Realiza su tarea en apenas segundos.

Con su ayuda, ya no vas a tener que recurrir a un complejo programa cuando necesites remover el fondo de una imagen o foto.

¿Cómo se utilizar la herramienta PhotoRoom Background Remover?

La verdad es que su uso es tan simple, es un proceso automatizado, que no presenta ninguna dificultad, ni requiere de un proceso de aprendizaje.

Esto es lo que debes hacer:

  • Selecciona la imagen o fotografía a la que deseas eliminar el fondo. También puedes arrastrarla sobre la página.
  • Ahora puedes hacer el fondo transparente o reemplazarlo por cualquier color que te guste.
  • Por último, haz clic sobre el botón “Download” para descargar la imagen editada en el popular formato PNG.

Puedes ver todos estos pasos en el siguiente vídeo:


Más fácil de usar resulta imposible, ahora ya sabes cómo remover el fondo de las fotos de manera gratuita y en cuestión de unos segundos.

¿Quieres usar esta herramienta para eliminar el fondo de las fotos?

En caso afirmativo, visita la página de PhotoRoom Background Remover y procede como he explicado para eliminar o remover el fondo de cualquier imagen o fotografía.

En los últimos tiempos han aparecido muchas herramientas gratuitas que nos permiten eliminar el fondo de las imágenes, otra de ellas es BgEraser.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…