Blobbb Fun: un generador de divertidas formas blobby en formato SVG

Blobbb Fun: un generador de divertidas formas blobby en formato SVG

Blobbb Fun es una simpática herramienta con la que puedes crear fácilmente divertidas formas blobby en formato SVG.

Estos elementos gráficos pueden resultar de utilidad para diseñadores y desarrolladores web, que solo tienen que copiar su código SVG para incluirlas en sus proyectos web.

La herramienta es de uso completamente gratuito, sin necesidad de registro y sin tener que instalar aplicaciones ya que se usa directamente en el navegador.


Con la ayuda de Blobbb Fun puedes crear formas blobby SVG totalmente personalizadas según tu gusto y necesidades, todo en cuestión de segundos.

Particularmente, este tipo de herramientas me parecen muy interesantes ya que permiten a cualquier usuario generar este tipo de gráficos sin tener conocimientos de diseño.

¿Cómo funciona la herramienta Blobbb Fun?

El funcionamiento de Blobbb Fun es sumamente sencilla, tan simple que solamente visitando la página ya se nos muestra una forma blobby SVG generada automáticamente.

Podemos generar una nueva, todas las veces que queramos, haciendo clic en el botón “Randomize“.

Para personalizar estas divertidas formas SVG puedes hacer uso de los menús y controles que se sitúan en la parte izquierda de la página.

De esta forma, puedes cambiar el color del relleno, aplicar un borde, aplicar un degradado, habilitar un sonido, etc.


Nada mejor que trastear un rato las opciones de esta herramienta, en unos minutos te habrás hecho con su manejo por completo.

Después de crear cualquier forma, puedes copiar su código SVG para implementarla fácilmente en cualquier sitio, proyecto o aplicación web.

Usar esta herramienta web para crear formas blobby en SVG

Visita la página de Blobbb Fun y comienza a crear formas blobby en SVG de forma sencilla, rápida y totalmente gratuita.

Otra herramienta interesante, tal vez te podría interesar, es Haikei. Con ella puedes crear fácilmente bonitas imágenes de fondo en formato SVG y PNG.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…

Comprimir imágenes sin perder calidad

Comprimir imágenes sin perder calidad: Bulk Image Compressor

Si buscas una forma rápida y sencilla de comprimir imágenes por lotes sin perder calidad, Bulk Image Compressor puede ser la solución perfecta. Esta herramienta web, gratuita…