Geometric Shapes: 1300 formas geométricas gratis en formato SVG

Geometric Shapes: 1300 formas geométricas gratis en formato SVG

Geometric Shapes es una colección que se compone de 1300 formas geométricas disponibles de forma gratuita para cualquier interesado.

Esta colección de diseños artísticos de formas geométricas es sin duda un excelente recurso para diseñadores, desarrolladores y, en general, para cualquier usuario.

Los recursos gráficos gratuitos son de gran valor pues permiten hacer uso de ellos sin problemas de derechos de autor y nos ahorran un tiempo importante en su diseño.


Cualquiera de estos más de mil gráficos que componen la colección de Geometric Shapes puede ser editado fácilmente, usando una herramienta de diseño compatible.

En cuanto a su uso, se nos ofrecen bajo los términos y condiciones de la licencia MIT, así que puedes usarlos libremente en cualquiera de tus proyectos, tanto de carácter personal como comercial.

Esta misma licencia también te permite modificar cualquiera de estas formas geométricas antes de usarlas como tu quieras.

Todo tipo de diseños geométricos en la colección de Geometric Shapes

La colección de Geometric Shapes se compone de bonitos diseños artísticos a partir de muy diferentes formas geométricas.

No se trata de un generador de gráficos, los diseños ya están generados y solo debes preocuparte de descargarlos para usarlos en cualquier nuevo proyecto.

La página de la colección dispone de dos botones que puedes usar para acceder a todos estos gráficos artísticos.


Uno de estos botones es “Open in Figma“, con el que puedes abrir esta colección para editarla con Figma si eres usuario de esta herramienta de diseño.

El otro botón es “Download ZIP“, con el que puedes descargar todos los gráficos (en formato SVG) comprimidos en el interior de un archivo ZIP.

No importa la opción que elijas, en cualquier caso eres libre de descargar estos gráficos, modificarlos y usarlos como creas necesario.

Acceder a esta colección gratuita de formas geométricas

Visita la página de la colección de Geometric Shapes y accede a los 1300 diseños de formas geométricas que puedes personalizar y usar libremente.

Una alternativa bastante similar es Bauhaus, en este caso un generador de gráficos que puedes utilizar como ilustraciones o fondos.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…

AI Photo Filter

AI Photo Filter: transforma tus fotos con distintos estilos

En la actualidad, la fotografía se ha convertido en una forma de expresión fundamental. Sin embargo, editar fotos para conseguir un estilo personal puede ser un proceso…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…