Editar y convertir imágenes por lotes online y de forma totalmente gratuita

Editar y convertir imágenes por lotes online y de forma totalmente gratuita

En esta ocasión os quiero hablar sobre una herramienta para editar y convertir imágenes por lotes de una forma sencilla y sumamente rápida.

Me parece que es una utilidad que te puede ser muy práctica en muchas de esas ocasiones que necesitar trabajar con archivos de imagen.

Por lo demás, esta herramienta en línea no necesita registro y su uso es completamente gratuito para cualquiera que la necesite.

Básicamente, puedes usarla siempre que necesites editar y convertir imágenes a otros formatos, estando especializada en procesar múltiples imágenes al mismo tiempo.

Un aspecto muy interesante es que tus imágenes no son enviadas a un servidor, todo el proceso se realiza de forma local en tu equipo por lo que la privacidad está asegurada.

Una muy buena herramienta para todos aquellos de de forma frecuente u ocasional trabajan con colecciones de imágenes o fotografías.

Editar y convertir imágenes en línea fácilmente y gratis

Esta utilidad web puede convertir lotes de imágenes a otros formatos de manera sencilla: selecciona las imágenes, elige su nuevo formato y exporta las imágenes convertidas al nuevo formato.

Puedes usarla para convertir imágenes a más de 21 formatos de imagen diferentes, entre los que se encuentran los más populares o habituales.

TE PUEDE INTERESAR  AnyWebP: herramienta para convertir imágenes WebP a otros formatos

Pero es mucho más que un convertidor de lotes de imágenes en línea, como he venido hablando también sirve para editar imágenes por lotes.

Así, puedes utilizarla para realizar distintas tareas de edición con múltiples imágenes al mismo tiempo: cambiar tamaño, renombrar, recortar, añadir una marca de agua, rotar y girar, etc.

Esta utilidad web puede trabajar hasta con 1000 imágenes al mismo tiempo, recomendando que el peso máximo de cada una de estas imágenes sea inferior a 20 MB.

¿Quieres usar esta herramienta para trabajar con lotes de imágenes?

Si necesitas editar y convertir múltiples imágenes al mismo tiempo, visita la página de esta herramienta para editar lotes de imágenes de forma simultánea.

Otra herramienta que puede realizar una tarea similar, en este caso es un programa para Windows, es sPhoto.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...