Android Builder: plataforma gratuita para crear apps Android fácilmente

Android Builder: plataforma gratuita para crear apps Android fácilmente

Android Builder es una plataforma online con la que puedes crear todo tipo de aplicaciones y juegos para Android de forma sencilla.

Se trata de una herramienta basada en el popular MIT App Inventor, aunque en este caso mucho más potenciada y con muchas más posibilidades

Cualquiera puede utilizar Android Builder para crear sus propias apps para Android, únicamente necesitas crear una cuenta o registrarte con tus credenciales de Google.

El uso de esta plataforma de creación de aplicaciones para Android es completamente gratuito, al menos en estos momentos.

Crear aplicaciones Android con esta herramienta es fácil, en realidad no es necesario codificar y todo se reduce a arrastrar y soltar bloques de código.

En cualquier caso, la curva de aprendizaje es muy suave y existen muchos tutoriales en internet para aprender en poco tiempo a crear aplicaciones.

Android Builder es una opción gratuita para crear apps Android

En principio, Android Builder ofrece todas las funciones y características que necesitas para crear apps y juegos para Android.

Por supuesto, las aplicaciones creadas usando esta herramienta son perfectamente válidas para ser publicadas en Google Play (necesitarás una cuenta) o en cualquier otro mercado de aplicaciones.

TE PUEDE INTERESAR  Crear aplicación Android de tu blog o página gratis y sin tener que codificar

Si ya has trabajado antes con MIT App Inventor, te darás cuenta rápidamente que esta plataforma es prácticamente un calco y no tendrás ningún problema para utilizarla.

Obviamente, sí que existen algunas diferencias con respecto a MIT App Inventor, en este caso encontrarás componentes para monetizar tus aplicaciones y juegos, así como muchos otros que no están disponibles en MIT App Inventor.

Creo que es una solución perfecta para los que se inician en el desarrollo de aplicaciones para Android, aunque también puede servir para un uso profesional.

Visita esta plataforma y comienza a crear apps y juegos para Android

Visita la página de Android Builder, crea una cuenta y comienza a crear gratis aplicaciones y juegos para Android, con un poco de práctica no te será difícil.

Lo interesante es que existen muchos tutoriales e información sobre el uso de MIT App Inventor, te pueden servir para aprender a usar también esta plataforma.

Otra solución sencilla para crear gratis tus propios juegos y aplicaciones para Android es AppCreator24.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...