Purple Photo: crea gratis impresionantes imágenes para redes sociales

Purple Photo: crea gratis impresionantes imágenes para redes sociales

Purple Photo es una increíble herramienta con la que puedes crear impresionantes imágenes para publicar en las redes sociales, blogs, sitios web, etc.

Básicamente, se trata de un editor de imágenes en línea que incorpora todas las herramientas que vas a necesitas para crear imágenes sociales.

Además de su uso gratuito, cuenta con la ventaja de que es una aplicación basada en web que se utiliza directamente desde el navegador.

De esta forma, no será necesario que descargues o instales programas para crear y editar imágenes sociales fácilmente, te bastará con usar Purple Photo.

Además de crear atractivas imágenes, si lo deseas también puedes utilizar esta aplicación web como un editor de imágenes en línea.

Se trata de una herramienta muy completa y potente, al mismo tiempo muy sencilla de utilizar para cualquiera que necesite crear o editar una imagen.

¿Cómo se utiliza la herramienta Purple Photo?

El uso de Purple Photo es simple para cualquiera, sin necesidad de aprendizaje previo ni tampoco de tener conocimientos en diseño.

Puedes comenzar a crear un bonito diseño cargando una imagen, pegando una imagen o partiendo desde un texto.

TE PUEDE INTERESAR  Designify: convierte fotos en diseños impresionantes de forma automática

En la parte izquierda de la página de edición se sitúan todas las herramientas que puedes utilizar para crear tus imágenes para las redes sociales.

Estas herramientas te permiten personalizar tu imagen al extremo, modificando colores, ajustando su tamaño, brillo, contraste, etc.

También puedes añadir textos o títulos a las imágenes, igualmente de manera sencilla y realmente rápida.

Al finalizar, cuando quedes convencido del resultado obtenido, puedes exportar la imagen que has creado en formato JPG o PNG.

Puedes ver el funcionamiento de la herramienta si miras el siguiente vídeo de demostración:

Visita esta página para crear gratis bonitas imágenes sociales

Te recomiendo que pruebes a usar Purple Photo, no tardarás en darte cuenta de su enorme potencial para crear gratis bonitas imágenes sociales.

También te podría interesar echar un vistazo a Social Snaps, otra herramienta en línea con la que puedes crear atractivas imágenes para las redes sociales.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...