AI Video Generator: una aplicación web que genera vídeos desde textos

AI Video Generator: una aplicación web que genera vídeos desde textos

AI Video Generator es una herramienta en línea bastante curiosa y original, se ocupa de generar vídeos e imágenes a partir de los textos que escribes.

Es un nuevo ejemplo de la integración de la inteligencia artificial en el desarrollo de aplicaciones y una muestra más de su potencial.

Se trata de una aplicación web que no necesita ni te pide registro, además está disponible para su uso de forma completamente gratuita.

Obviamente, no se puede considerar como una aplicación para crear vídeos, más bien se trata de una herramienta experimental.

Lo cierto es que, en cuestión de unos minutos, AI Video Generator se encarga de generar un vídeo y una imagen a partir del texto que has escrito.

Por supuesto, no necesitas descargar ni instalar aplicaciones o programas, se trata de una herramienta basada en web que se usa desde el navegador.

¿Cómo se utiliza la aplicación web AI Video Generator?

El uso de AI Video Generator es muy simple, en realidad se trata de un proceso automatizado que requiere muy poca participación de tu parte.

Únicamente debes escribir cualquier texto (este texto debe estar en idioma inglés) y a continuación hacer clic en el botón “Go“.

TE PUEDE INTERESAR  Mastershot: crear y editar vídeos en línea completamente gratis

Ahora te tocará esperar, manteniendo la página abierta, un minuto hasta que comienza el proceso de generación del vídeo y otro par de minutos aproximadamente hasta que finaliza el proceso.

Después de este tiempo, ya puedes exportar el vídeo generado en formato MP4 o también como una imagen en formato PNG.

En resumen, se trata de una herramienta bastante curiosa con la que podemos pasar un tiempo probando a crear distintos vídeos a partir de textos en inglés.

Visitar esta herramienta que genera vídeos a partir de textos

Únicamente debes visitar la página de AI Video Generator, y seguir los pasos anteriores, para generar vídeos a partir de textos en idioma inglés.

Otra herramienta similar y también bastante curiosa es Your Word in Candy, que convierte textos e imágenes en vídeos compuestos por caramelos.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...