SERPpreviewtool: comprueba cómo se mostrará tu página en Google

SERPpreviewtool: comprueba cómo se mostrará tu página en Google

SERPpreviewtool es una sencilla herramienta SEO con la que puedes comprobar cómo aparecerá tu página en los resultados de búsqueda de Google.

Se trata de una utilidad web que no te pide registro, así que no tendrás que facilitar un correo electrónico ni ningún tipo de datos o información personal.

Además, su uso es completamente gratuito y no existen opciones de pago o modalidades premium que requieran pasar por caja.


Con la ayuda de SERPpreviewtool puedes adecuar el título, la URL y la descripción de tu página para que se muestre optimizada para aparecer en Google.

Algo similar ya lo ofrece el popular plugin Yoast SEO a los usuarios de WordPress, sin embargo en cualquier otro caso siempre puedes recurrir a esta herramienta.

En resumen, se trata de una herramienta muy sencilla y fácil de utilizar que puede ayudarte en tus tareas de SEO.

¿Cómo se usa la herramienta SERPpreviewtool?

SERPpreviewtool es una utilidad que cualquiera puedes usar sin ningún tipo de complicación, su manejo es bastante sencillo.

Únicamente debes escribir el título de la página, la URL de la misma y su meta descripción, respetando el número máximo de caracteres que se indica en cada caso.

Opcionalmente, puedes cambiar entre una vista estándar o vista de vídeo o imagen enriquecida, añadir la fecha, etc.


Después de completar estos datos, ya podrás ver la vista previa de tu página en los resultados de búsqueda del popular Google, tanto en la versión de Escritorio como en la móvil.

Como ya comentaba, una herramienta sencilla y práctica de uso gratuito que nos ofrece el equipo de SEOlabs.

Visitar esta herramienta para obtener vista previa de tu página en Google

Visita el sitio web de SERPpreviewtool para usar esta herramienta online y obtener una vista previa de tu página en Google.

Otra herramienta gratuita para SEO, muy práctica para generar las meta etiquetas de tu página, es Meta Tag Generator.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…