Poster I Love: aplicación web gratuita para diseñar bonitos pósters

Poster I Love: aplicación web gratuita para diseñar bonitos pósters

Poster I Love es una herramienta en línea con la que puedes diseñar fácilmente bonitos pósters, a partir de una gran colección de plantillas.

Se trata de una utilidad web que está disponible para usar de manera gratuita, es decir a coste cero y sin necesidad de suscripciones.

Con la ayuda de esta herramienta puedes crear todo tipo de pósters en apenas minutos y sin necesidad de emplear complejas herramientas de diseño.

La idea es que utilices Poster I Love para crear pósters que puedes publicar en páginas, blogs y redes sociales, además de imprimirlos para pegarlos en tu negocio, oficina, empresa, clase, academia, club, etc.

Gracias a esta utilidad web puedes crear toda clase de pósters o carteles en muy poco tiempo, con resultados verdaderamente profesionales.

¿Cómo crear pósters con la ayuda de Poster I Love?

La tarea de crear o diseñar tus propios pósters con esta utilidad web resulta bastante simple y no precisa de conocimientos especiales.

Esto es así pues todo lo que tienes que hacer es personalizar una de las muchas plantillas disponibles, en concreto puedes encontrar más de 400 plantillas distintas.

Únicamente debes elegir la plantilla que más te guste o que mejor se adapta a tu idea, a continuación ya podrás personalizarla con tus propios textos, imágenes, etc.

Puedes emplear diversas tipografías o fuentes de texto para hacer más atractivos tus pósters, incluso usar tus propias tipografías, para lo que dispones de más de 1000 tipografías.

La herramienta también cuenta con más de 2000 imágenes que puedes usar para crear tus diseños.

Otra opción disponible es la de incluir códigos QR en tus pósters, para compartir fácilmente cualquier tipo de datos o información.

Para usar Poster I Love no es obligatorio el registro, sin embargo la opción de crear una cuenta está disponible para poder organizar y gestionar mejor tus diseños.

Cuando termines de diseñar tu póster, puedes exportarlo como una imagen PNG, SVG o PDF.

Visita esta aplicación web para crear pósters

Puedes visitar la página web de Poster I Love siempre que necesites diseñar pósters fácilmente y de manera gratuita.

Ya os he hablado con anterioridad sobre otra herramienta web que sirve para diseñar pósters online, se trata de Fábrica de Carteles.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...