Convertir fotos en dibujos a lápiz gratis y de forma realmente sencilla

Convertir fotos en dibujos a lápiz gratis y de forma realmente sencilla

En este artículo voy a hablar sobre una herramienta con la que puedes convertir fotos en dibujos a lápiz de forma verdaderamente sencilla.

Para conseguirlo, solo tienes que utilizar una aplicación web que no te pide registro y que puedes usar de manera completamente gratuita.

Como se trata de una herramienta basada en la web, la vas a utilizar directamente desde tu navegador y no tendrás que descargar ni instalar programas.

Probablemente ya has visto más de una fotografía que ha sido convertida a un dibujo a lápiz, un bonito efecto que transforma las fotos en bocetos dibujados a lápiz.

Te invito a que sigas leyendo para conocer más sobre esta herramienta web para convertir fotos en dibujos a lápiz, luego podrás compartirlas y sorprender a amigos y seguidores.

¿Cómo convertir tus fotos en dibujos a lápiz fácilmente?

Para conseguirlo, solo tienes que hacer uso de esta herramienta disponible entre la selección de utilidades gratuitas de la página de Funky Image Tools.

Su uso es simple y prácticamente automatizado, la aplicación se sirve de la inteligencia artificial, por lo que solo tienes que seguir unos simples pasos:

  • Selecciona la imagen o fotografía que deseas convertir en un dibujo a lápiz. No debe pesar más de 5 MB y estar en formato JPG, JPEG o PNG.
  • Para el paso siguiente, tienes que hacer clic en el botón “Convert it” y esperar unos segundos a que finalice el proceso de conversión.
  • Por último, ya solo te queda exportar tu nuevo dibujo a mano generado desde la imagen que has cargado.

Un proceso bastante sencillo y unos resultados más que aceptables en la gran mayoría de las ocasiones.

Visita esta herramienta en línea para aplicar efecto lápiz a tus fotos

Cuando quieras convertir tus fotos en dibujos a lápiz, haz una visita a esta herramienta en línea para aplicar efecto de dibujo a lápiz a tus fotografías.

Por otra parte, si te interesa el dibujo tal vez podrías probar a iniciarte en este fantástico arte siguiendo un curso gratuito de dibujo online.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...