Edit Pad: un práctico bloc de notas online con varios extras interesantes

Edit Pad: un práctico bloc de notas online con varios extras interesantes

Edit Pad es una herramienta orientada a la productividad, concretamente se trata de un bloc de notas en línea con algunas características interesantes.

Puedes usarlo en cualquier momento sin necesidad de crear cuentas o registrarte, además está disponible de forma completamente gratuita.

Un bloc de notas es una herramienta sencilla para tomar anotaciones, no obstante es una de las utilidades que solemos utilizar a diario.

Con Edit Pad puedes escribir todo tipo de notas, ideas, listas y en general cualquier texto. Su aspecto es simple, como el de cualquier bloc de notas, y su manejo sencillo.

Puede ser un buen sustituto para el bloc de notas incorporado en tu sistema operativo, cuenta con algunas características o extras que pueden serte útiles.

Edit Pad es un buen bloc de notas en línea

En principio, Edit Pad no se diferencia demasiado de cualquier bloc de notas. Puedes usarlo para escribir y guardar todo tipo de textos, listas y anotaciones.

Como ya he comentado, integra algunas características muy interesantes y que pueden ayudarte a ser más productivo.

Entre estas características se encuentra la posibilidad de cambiar entre modo diurno y nocturno, este último más adecuado para trabajar por la noche o en ambientes de poca luz.

También cuenta con modo “Full Screen” o de pantalla completa, permite destinar todo el espacio en pantalla a este editor de texto o anotaciones.

Además, si haces clic en “More“, puedes aumentar o disminuir el tamaño del texto, personalizar el color del fondo del bloc y el color del texto.

Al finalizar, puedes exportar tus notas como un archivo de texto plano (TXT) o compartirlas con quien quieras por medio de un enlace.

¿Quieres utilizar este bloc de notas en línea?

En caso afirmativo, visita la página web de Edit Pad y podrás comenzar de inmediato a trabajar con este práctico bloc de notas online de uso gratuito.

También puedes probar Memo Notepad, otro bloc de notas en línea que puedes utilizar a coste cero.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...