Pixellate: un sencillo creador de Pixel Art gratuito y muy fácil de utilizar

Pixellate: un sencillo creador de Pixel Art gratuito y muy fácil de utilizar

Pixellate es un creador de pixel art que se caracteriza por su sencillez, facilidad de uso y por la posibilidad de trabajar sin necesidad de conexión.

Es una herramienta que está disponible de manera gratuita para cualquiera que la necesite, no te pide crear cuentas de usuario ni ningún tipo de registro.

Es perfecta para todos aquellos amantes del pixel art, por supuesto también para muchos profesionales como los diseñadores, desarrolladores, creativos, etc.

Otra de las características interesantes de Pixellate es que se trata de una PWA, así que puedes instalarla de forma similar a una aplicación móvil.

Si te gusta el dibujo digital o te estás iniciando en el arte de pixel, creo que este editor es perfecto para dar los primeros pasos.

Características destacadas de la herramienta Pixellate

Te vas encontrar con un editor o creador de Pixel Art de aspecto simple, perfectamente organizado y en consecuencia bastante intuitivo.

En la parte central se sitúa el lienzo sobre el que vas a dibujar (puedes establecer sus dimensiones), mientras que a la derecha del editor encontrarás la paleta de colores.

En la izquierda se encuentran las distintas herramientas que puedes usar para dibujar: lápiz, borrador, formas, líneas, etc.

Un menú superior te ofrece las opciones de crear un nuevo dibujo, exportar tu creación en formato PNG, instalar la herramienta como PWA, etc.

Mención especial merece una característica de esta herramienta. Permite cargar cualquier imagen y la transforma en pixel art que puedes editar.

En resumen, una herramienta sencilla para el arte digital en la que no echarás en falta las herramientas y funciones más habituales.

¿Quieres usar este creador de Pixel Art?

Si es así, visita la página web de Pixellate y comienza de inmediato a utilizar este creador de Pixel Art que está disponible de forma completamente gratuita.

Con anterioridad, ya he hablado sobre herramientas similares para crear pixel art, como por ejemplo es el caso de PixelCraft.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...