Añadir textos o marcas de agua a imágenes de forma gratuita y en línea

Añadir textos o marcas de agua a imágenes de forma gratuita y en línea

Visual Watermark es un sitio que ofrece una práctica herramienta con la que puedes añadir textos o marcas de agua a tus imágenes y fotografías.

Esta herramienta está disponible para que la puedas utilizar de manera gratuita, tampoco es obligatorio que te registres para usar esta utilidad web.

Ofrece la ventaja de las aplicaciones web, se usan directamente desde el navegador y no es necesario descargar ni instalar programas.

El uso de la utilidad es bastante sencillo, y además rápido, así que no tendrás ningún problema para añadir tus propios textos o marcas de agua a cualquier imagen.

Una buena herramienta, de esas que usamos a menudo y acaban por convertirse en prácticamente imprescindibles para cualquiera de nosotros.

¿Cómo puedo añadir textos o marcas de agua con esta herramienta?

El uso de Visual Watermark es muy simple, puedes añadir marcas de agua o textos a las imágenes siguiendo unos sencillos pasos:

  • Selecciona o arrastra sobre la página la imagen que vas a editar. Puedes cargar fotos de tus carpetas locales, Google Drive, Google Photos o Dropbox.
  • Pulsa sobre “AGREGAR TEXTO” o “AGREGAR LOGO“, según lo que te interese en cada momento.
  • Si vas a añadir un texto a la imagen, puedes usar distintas tipografías, ajustar su tamaño y posición, personalizar su color, aplicarle efectos y más.
  • En el caso de que prefieras añadir un logo a la imagen, idóneo para aplicar marcas de agua, únicamente debes cargar la imagen que vas a usar como logo. Después puedes cambiar su posición, ajustar su tamaño y opacidad, aplicarle efectos, etc.
  • Por último, cuando termines tus tareas de edición, pulsa sobre el botón “GUARDAR IMAGEN” para exportar la imagen ya editada.

Es muy fácil, además apenas te tomará unos segundos realizar esta habitual tarea.

Visita la herramienta online Visual Watermark

Siempre que necesites añadir textos o logos a tus imágenes y fotos puedes hacerlo fácilmente con una simple visita a la página de Visual Watermark.

Si necesitas añadir una marca de agua a un lote de imágenes, puedes probar a hacerlo con Batch Watermark que también está disponible de forma gratuita.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...