Maposaic: una herramienta web gratuita para crear coloridos mapas

Maposaic: una herramienta web gratuita para crear coloridos mapas

Maposaic es una herramienta en línea con la que puedes crear coloridos y atractivos mapas de cualquier parte del mundo.

Se trata de un utilidad web que no necesita registro y que puedes usar de forma gratuita todas las veces que la necesites.

Su misión es ayudarte a crear bonitos mosaicos de mapas que destacan por su colorido y que puedes exportar como una imagen o imprimir.

Con Maposaic puedes crear mapas en tamaño póster o cartel, perfectos para usar como quieras y para colocar en cualquier lugar.

El manejo de la herramienta es bastante sencillo, en realidad funciona más como un generador de mapas que precisa de poca intervención por nuestra parte.

En principio, puedes usarlo para generar coloridos mapas de lugares aleatorios del mundo. No obstante, también tienes la posibilidad de generar mapas de lugares concretos.

¿Cómo crear bonitos mapas con Maposaic?

La página de Maposaic cuenta con un menú en la parte izquierda en el que vas a encontrar todas las características que puedes usar para la creación de mapas.

Desde este menú puedes generar mapas de distintos lugares del mundo de manera aleatoria o bien permitir la geolocalización para crear un mapa de tu zona.

También tiene una caja de búsqueda que puedes utilizar para buscar cualquier lugar del que desees generar un colorido mapa.

En cuanto a la personalización, puedes elegir entre distintas combinaciones de colores para tus mapas, así como distintos fondos para los mismos.

Un menú desplegable te permite seleccionar el tamaño del mapa que vas a generar, puedes crearlo incluso en tamaño de póster o cartel.

Para descargar los mapas simplemente pulsa sobre el botón “Download“, se exportan como una imagen en formato PNG.

También tienes la opción, si así lo deseas, de publicar tus mapas en la galería del sitio.

Visita esta herramienta online para crear mapas

Haz una visita a la página web de Maposaic y podrás comenzar de inmediato a crear bonitos y coloridos mapas de cualquier parte del mundo.

Otra alternativa, también en línea y gratuita, para crear llamativos mapas es la que ofrece Pixel Map Generator.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...