Cambiar tamaño del texto en Chrome con una extensión gratuita

Cambiar tamaño del texto en Chrome con una extensión gratuita

En este artículo voy a hablar sobre una extensión para Chrome con la que puedes cambiar el tamaño del texto de páginas y artículos.

Se trata de una extensión gratuita que tiene el objetivo de facilitar la lectura de cualquier texto en tu navegador Chrome o en cualquier otro basado en Chromium con soporte para extensiones.

Es una extensión muy adecuada para personas con problemas de visión o para todas aquellas que no quieren forzar la vista cuando se encuentran textos demasiado pequeños.

El navegador Chrome incluye una opción para ampliar o disminuir el tamaño de las páginas, sin embargo con esta extensión puedes cambiar el tamaño del texto.

Con su ayuda puedes hacer el texto más grande o más pequeño según te convenga, así como realizar otros ajustes para facilitar la lectura de los textos.

¿Cómo cambiar el tamaño del texto en Chrome con esta extensión?

Gracias a esta extensión, podrás cambiar el tamaño del texto para hacerlo más grande o más pequeño con un simple clic. Incluso puedes usar los atajos de teclado “ALT+” y “ALT-“.

La extensión no se limita a permitir cambiar el tamaño del texto en Chrome de forma rápida y sencilla, también ofrece otras opciones.

De esta forma, también puedes personalizar el color del texto y el color del fondo de la página o el artículo que vas a leer.

La idea es que puedas disfrutar de una buena experiencia de lectura, sin obligar la vista y evitando la fatiga ocular.

Una extensión indicada para todas aquellas personas que pasan mucho tiempo leyendo artículos en línea en su navegador.

Instala esta extensión en tu navegador Chrome

Puedes instalar fácilmente esta extensión en Chrome, con un simple clic desde la Chrome Web Store. Este es el enlace a la extensión: A+ cambiador de tamaño de texto.

Otra extensión para Chrome que te facilita la lectura de los textos, tal vez deberías probarla, es Vista de lector.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...