Cambiar tamaño del texto en Chrome con una extensión gratuita

Cambiar tamaño del texto en Chrome con una extensión gratuita

En este artículo voy a hablar sobre una extensión para Chrome con la que puedes cambiar el tamaño del texto de páginas y artículos.

Se trata de una extensión gratuita que tiene el objetivo de facilitar la lectura de cualquier texto en tu navegador Chrome o en cualquier otro basado en Chromium con soporte para extensiones.

Es una extensión muy adecuada para personas con problemas de visión o para todas aquellas que no quieren forzar la vista cuando se encuentran textos demasiado pequeños.


El navegador Chrome incluye una opción para ampliar o disminuir el tamaño de las páginas, sin embargo con esta extensión puedes cambiar el tamaño del texto.

Con su ayuda puedes hacer el texto más grande o más pequeño según te convenga, así como realizar otros ajustes para facilitar la lectura de los textos.

¿Cómo cambiar el tamaño del texto en Chrome con esta extensión?

Gracias a esta extensión, podrás cambiar el tamaño del texto para hacerlo más grande o más pequeño con un simple clic. Incluso puedes usar los atajos de teclado “ALT+” y “ALT-“.

La extensión no se limita a permitir cambiar el tamaño del texto en Chrome de forma rápida y sencilla, también ofrece otras opciones.

De esta forma, también puedes personalizar el color del texto y el color del fondo de la página o el artículo que vas a leer.

La idea es que puedas disfrutar de una buena experiencia de lectura, sin obligar la vista y evitando la fatiga ocular.


Una extensión indicada para todas aquellas personas que pasan mucho tiempo leyendo artículos en línea en su navegador.

Instala esta extensión en tu navegador Chrome

Puedes instalar fácilmente esta extensión en Chrome, con un simple clic desde la Chrome Web Store. Este es el enlace a la extensión: A+ cambiador de tamaño de texto.

Otra extensión para Chrome que te facilita la lectura de los textos, tal vez deberías probarla, es Vista de lector.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Mouse Tooltip Translator

Mouse Tooltip Translator: un traductor mágico para Chrome

Hoy día las comunicaciones no entienden de fronteras por lo que entender otros idiomas se ha vuelto más importante que nunca. Pero navegar por un mar de…

Scroll To Top

Mejora tu navegación web con Scroll To Top para Chrome

Navegar por la web puede resultar sencillo hasta que te encuentras en una página con scroll infinito y necesitas volver a la parte superior de la misma….

Notes Tab

Notes Tab: tomar notas en la nueva pestaña de Chrome

¿Eres de los que pierde ideas a cada momento? ¿Necesitas un lugar para apuntar tareas, ideas y notas mientras navegas? Notes Tab es la solución perfecta para…

Descargar imágenes en diferentes formatos

Descargar imágenes en diferentes formatos con Image Formatter

Descargar imágenes de la web es una tarea cotidiana para muchos usuarios. Sin embargo, a menudo nos encontramos con imágenes en un formato diferente al que necesitamos….

Enviar contenido web a Kindle

Enviar contenido web a Kindle: Send to Kindle para Chrome

¿Te gustaría enviar tu contenido web favorito a tu dispositivo Kindle de manera sencilla para poder leerlo en cualquier momento? Si es así, debes conocer Send to…

Gemini Side Panel

Gemini Side Panel: Gemini AI en la sidebar de Chrome

Las extensiones de navegador facilitan el acceso a nuestras herramientas digitales preferidas. En este sentido, nos encontramos con Gemini Side Panel, una extensión para Google Chrome creada…