Twitter Header Studio: crea imágenes de cabecera para el perfil de Twitter

Twitter Header Studio: crea imágenes de cabecera para el perfil de Twitter

Twitter Header Studio es una aplicación web para crear atractivas imágenes de cabecera para el perfil de la red social Twitter.

Se trata de una herramienta en línea que puedes usar sin tener que perder el tiempo en registrarte, así que tampoco tendrás que facilitar tu correo ni información personal.

Además su uso es completamente gratuito, no presenta limitaciones en la modalidad gratuita y directamente no existen opciones de pago o premium.

Con la ayuda de Twitter Header Studio puedes crear una imagen de cabecera de aspecto profesional para el perfil de tus cuentas de Twitter.

La calidad de tus tweets y la frecuencia con que publicas en Twitter son importantes para ganar seguidores, pero completar la bio y presentar un perfil atractivo también te ayudará a sumar followers.

Así que ahora puedes recurrir a esta herramienta para crear Headers para Twitter realmente atractivos, una tarea que llevarás a cabo en apenas segundos.

¿Cómo crear Headers para Twitter con Twitter Header Studio?

El hecho de que esta herramienta te permita crear atractivas imágenes de cabecera para los perfiles de Twitter no significa que su uso sea complejo, todo lo contrario.

Twitter Header Studio es una herramienta muy fácil de utilizar, con las opciones justas para personalizar tu imagen y exportarla.

Todo lo que tienes que hacer es escribir un título y subtítulo, puedes personalizar su color y seleccionar entre distintas tipografías o fuentes de texto.

A continuación puedes elegir un fondo para la imagen, usar un color como fondo o cargar tu propia imagen para usar como fondo.

Finalmente, pulsa sobre el botón “Download your header” y exporta la imagen en formato PNG. Lista para cargar en tu perfil en la red social Twitter.

Visitar esta herramienta para crear Headers para Twitter

Haz una visita a la página de Twitter Header Studio siempre que necesites crear imágenes de cabecera para Twitter, una herramienta gratuita y fácil de usar.

Si crees que esta herramienta es muy limitada para cubrir tus necesidades, puedes probar con Stencil que te permite crear fácilmente todo tipo de imágenes sociales.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...