Inovatik HTML Templates: plantillas HTML gratuitas para crear tus sitios

Inovatik HTML Templates: plantillas HTML gratuitas para crear tus sitios

Inovatik HTML Templates es un sitio en el que vas a encontrar diversas plantillas HTML gratuitas para crear sitios web y páginas de aterrizaje.

La ventaja de usar estas plantillas es que vas a ahorrar mucho tiempo en la creación del sitio web de tu nuevo proyecto o startup.

Además, si no eres un experto en desarrollo web, sin duda te será más fácil usar cualquiera de estas plantillas que solo tienes que personalizar a tu gusto.


Las plantillas disponibles en Inovatik HTML Templates, en estos momentos un total de 24 diferentes, pueden usarse gratis y sin necesidad de dar créditos.

Todas las plantillas destacan por su calidad y hacen uso de las últimas tecnologías empleadas en desarrollo y diseño web.

Diversas plantillas HTML gratuitas disponibles en Inovatik HTML Templates

Cada una de las plantillas disponibles cuenta con una breve descripción sobre sus principales características y posibles usos recomendados.

Además, en cualquier momento puedes acceder a la vista previa de cualquiera de ellas con un simple clic de ratón.

La página de Inovatik HTML Templates no te pide registro ni crear cuentas, podrás descargar cualquier plantilla sin tener que facilitar tu correo o información.

Las plantillas, con todas las imágenes incluidas, se descargan comprimidas en un archivo con formato ZIP.


Para que te resulte más fácil encontrar la plantilla que estás buscando, se clasifican en cinco categorías temáticas:

  • Negocios
  • App
  • Portfolio
  • Coming Soon
  • Miscelánea

Como ya contaba al principio, puedes utilizar cualquiera de las plantillas sin obligación de dar créditos o atribución. Se ofrecen bajo un licencia simple, probablemente entre las más permisivas.

Visita esta página para descargar plantillas HTML gratuitas

Haz una visita a la página web de Inovatik HTML Templates siempre que necesites plantillas HTML gratuitas para usar en cualquier proyecto.

Otro sitio similar, repleto de plantillas HTML5 gratuitas, es la página de HTML5 Up.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

TurboWarp Desktop

TurboWarp Desktop: revolucionando la programación en Scratch

TurboWarp Desktop es una versión mejorada y offline de Scratch 3, diseñada para potenciar la creación de juegos, animaciones e historias. Esta herramienta introduce avanzadas funcionalidades, incluido…

Crear controles deslizantes en CSS

Crear controles deslizantes en CSS fácilmente y gratis

Range Input CSS se presenta como una herramienta en línea que permite a cualquier persona crear controles deslizantes en CSS de manera sencilla y gratuita para sus…

Calendarios 2024 para imprimir gratis

Calendarios 2024 para imprimir gratis en estas tres páginas

En un mundo donde la tecnología domina nuestro día a día, podría parecer que las herramientas tradicionales han quedado en el pasado. Sin embargo, los calendarios impresos…

Uiverse

Uiverse: más de 3000 elementos gratuitos para Interfaz de Usuario

En nuestra búsqueda continua de recursos y herramientas que enriquezcan nuestros proyectos digitales, es común encontrarnos con la necesidad de contar con elementos de diseño variados y…

Theme Beta

Theme Beta: colección de temas para Chrome y opción de crearlos

Theme Beta es una plataforma web que alberga una gran variedad de temas gratuitos para personalizar el navegador Chrome. La facilidad con la que puedes acceder a…

microStudio

microStudio: un motor de juegos online y gratuito para todos

microStudio es un motor de juegos online y gratuito que tiene como objetivo permitir a cualquier persona crear juegos, aprender a programar, jugar, crear prototipos y experimentar….