SafeToOpen: extensión para Chrome que alerta de sitios peligrosos

SafeToOpen: extensión para Chrome que alerta de sitios peligrosos

SafeToOpen es una extensión para el navegador Chrome que se ocupa de alertarte cuando visitas sitios potencialmente peligrosos para tu seguridad.

Se trata de un plugin o extensión anti-phishing para Chrome que puede convertirse en un poderoso aliado para combatir las amenazas que se esconden en la red.

La extensión SafeToOpen para Chrome está disponible de forma gratuita para uso personal, en caso de uso por parte de empresas u organizaciones es necesaria una licencia.

Con esta extensión vas a conocer cuándo resulta seguro enviar tu contraseña a un sitio web y, lo más importante, aquellos casos en los que es peligroso.

Gracias a la ayuda de esta extensión anti-phishing puedes evitar sorpresas desagradables, te avisará sobre sitios web peligrosos que tratan de engañarte para conseguir tus credenciales.

Protege tu navegación por la red con la ayuda de SafeToOpen

Cuando instalas esta extensión en tu navegador Chrome es como si tuvieses un experto en seguridad en la red que te guiará en todo momento.

SafeToOpen se ocupa de buscar indicadores de páginas sospechosas, mostrándote una alerta o aviso cuando una página no es segura.

Esta extensión se ha desarrollado de forma que preserve la privacidad en todo lo posible. Para ello, solo analiza páginas que requieren información sensible.

TE PUEDE INTERESAR  Qué tipos de Phishing existen y qué consecuencias puede tener

Los sitios web legítimos y ampliamente conocidos son directamente ignorados por la extensión.

En resumen, la extensión no rastrea tu navegación salvo en aquellas ocasiones en las que detecta páginas sospechosas.

Si te preocupa tu seguridad en la red, creo que esta extensión es perfecta para ti. Más aún estando disponible de forma gratuita para usos personales.

Instalar esta extensión anti-phishing gratuita

Puedes instalar esta extensión fácilmente, como cualquier otra extensión para Chrome, siguiendo el enlace que dejo a continuación:

SafeToOpen: extensión para Chrome que alerta de sitios peligrosos
SafeToOpen: extensión para Chrome que alerta de sitios peligrosos

Por supuesto, existen muchas otras herramientas que te ayudarán a proteger tu privacidad y seguridad. Un ejemplo es SUPERAntiSpyware, el conocido programa para eliminar spyware.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...