CompressHere: herramienta online gratuita para comprimir imágenes

CompressHere: herramienta online gratuita para comprimir imágenes

CompressHere es una herramienta web con la que puedes comprimir imágenes o fotografías de forma sencilla y así reducir su peso.

Este tipo de herramientas son útiles para hacer las imágenes más ligeras, con lo que se optimizan para la web y se reduce el espacio necesario para su envío o almacenamiento.

En este caso concreto, CompressHere es una utilidad web que está disponible para utilizar de forma completamente gratuita.

No es necesario que descargues ni instales programas, tampoco que te registres, la herramienta se usa directamente desde una pestaña de tu navegador.

Con la ayuda de esta utilidad web puedes comprimir imágenes en uno de los formatos más comunes o populares, como es jpg o jpeg.

Una característica interesante es que puedes usarla para comprimir una única imagen o un lote de imágenes de forma simultánea.

CompressHere es una herramienta segura para comprimir imágenes

CompressHere puede considerarse como una herramienta segura para comprimir imágenes. Esto es así ya que la compresión se realiza de forma local, las imágenes no son cargadas o enviadas a ningún servidor.

Por este mismo motivo, la compresión se realiza de forma local sin cargar imágenes a internet, el proceso de compresión es bastante rápido.

TE PUEDE INTERESAR  11zon: utilidades web gratuitas para editar, convertir y comprimir archivos

Su uso resulta muy sencillo, simplemente debes arrastrar o seleccionar las imágenes que deseas comprimir, esperar un instante y exportarlas ya comprimidas.

A diferencia de otras herramientas semejantes, que solo permiten comprimir imágenes de una en una, en este caso puedes comprimir una o varias imágenes al mismo tiempo.

Se trata de una herramienta muy útil para cualquiera, especialmente para los que necesitan comprimir imágenes para su uso en la web.

Visitar esta herramienta web para comprimir imágenes

Puedes hacer una visita a la página de CompressHere cuando necesites comprimir imágenes gratis y de forma segura.

Si quieres probar una herramienta similar, te podría interesar echar un vistazo a la página de JPEG rocks.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...