Redact Photo: aplicación web para difuminar partes de una imagen

Redact Photo: aplicación web para difuminar partes de una imagen

Redact Photo es una práctica aplicación web que puedes usar para difuminar cualquier parte o área de una imagen. Se trata de una utilidad en línea y de uso gratuito.

Esta herramienta es muy respetuosa con nuestra privacidad. No nos pide registro ni facilitar información personal, así mismo funciona de forma local en nuestro navegador y sin necesidad de cargar o subir las imágenes a servidores de terceros.

Este tipo de aplicaciones son de gran utilidad para difuminar o hacer borrosas las partes sensibles de una imagen. Por ejemplo se usan para que no aprecien los rostros de personas, información confidencial o sensible, textos, etc.

La ventaja de Redact Photo es que es una herramienta muy fácil de utilizar para cualquiera. Podrás manejarla desde la primera vez sin tener que seguir ningún proceso de aprendizaje.

Es una herramienta que puede ser casi imprescindible para aquellos que por trabajo, o simplemente por entretenimiento, suelen compartir y publicar muchas imágenes o fotografías.

¿Cómo se usa la herramienta Redact Photo?

El uso de Redact Photo es simple e intuitivo, para nada complicado y además se realiza en apenas unos segundos. Poco más se puede pedir a esta sencilla, al tiempo que práctica, herramienta online de uso gratuito.

Todo lo que debes hacer es seleccionar la imagen que deseas editar. A continuación, cubre con un área rectangular la parte de la imagen que quieres difuminar o que no se muestre de forma nítida.

Junto a esta función principal, difuminar o hacer borrosas partes de una imagen, la herramienta también te permite recortar la imagen, rotarla, girarla o hacer zoom. No obstante, estas funciones son simplemente opcionales.

Por último, haz clic en el botón “Download” para exportar la imagen ya editada.

Visitar esta aplicación web para difuminar imágenes

Visita la página web de Redact Photo cuando necesites difuminar partes de una imagen o fotografía. Como ya he comentado, su uso es gratuito y no es necesario registro.

Otra solución similar, también permite ocultar partes de una fotografía o imagen, y así mismo también gratuita es Redacted.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...