Soundlove: mezcla todo tipo de sonidos para crear entornos relajantes

Soundlove: mezcla todo tipo de sonidos para crear entornos relajantes

Soundlove es un sitio que cuenta con más de 100 sonidos diferentes con los que puedes crear mezclas para generar ambientes sonoros. La idea es que te sirva para crear un entorno sonoro que te ayude a relajarte, ser más productivo, descansar, etc.

Este servicio es completamente gratuito y se puede utilizar sin tener que crear una cuenta o registrarse. No necesitas descargar o instalar aplicaciones, funciona directamente en cualquier pestaña de tu navegador favorito.

Con la ayuda de Soundlove puedes crear ese ambiente sonoro en el que te resulte más fácil concentrarte para el estudio, liberar estrés o simplemente disfrutar de un sueño reparador.


Existen muchos otros servicios similares, bastantes de ellos ya comentados en este mismo blog. Sin embargo, hasta ahora ninguno de los que he compartido con vosotros contaba con tanta variedad de sonidos para mezclar o combinar.

Crea un ambiente sonoro relajante con Soundlove

Cuando visitas la página de Soundlove puedes hacer clic sobre uno o varios sonidos, representados por un icono, hasta crear ese ambiente sonoro que deseas escuchar.

La ventaja es que cuando creas un mix o mezcla de varios sonidos tienes la opción de guardarlo. Así podrás escucharlo rápidamente la próxima vez, sin tener que recordar los sonidos que usaste.

Cada uno de los sonidos dispone de un control de volumen individual que puedes ajustar por medio de un control deslizante.

Como vengo contando, una de las principales características de este sitio es la gran cantidad de sonidos con los que cuenta. Para que resulte sencillo encontrarlos se organizan en diversas categorías: naturaleza, casa, ciudad, animales, agua, etc.

Como extra, el sitio cuenta con un temporizador que te permite establecer un periodo de tiempo para detener la reproducción del sonido o sonidos que has seleccionado.


Visita este sitio para escuchar sonidos relajantes

Puedes visitar la página web de Soundlove, desde cualquier navegador y dispositivo, para crear y escuchar sonidos relajantes o que te ayuden a concentrarte.

Otro sitio similar, para escuchar sonidos de relajación, es el que puedes encontrar en la página de Rainyscope.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…

Comprimir imágenes sin perder calidad

Comprimir imágenes sin perder calidad: Bulk Image Compressor

Si buscas una forma rápida y sencilla de comprimir imágenes por lotes sin perder calidad, Bulk Image Compressor puede ser la solución perfecta. Esta herramienta web, gratuita…

Free Screen Recorder Online

Free Screen Recorder Online: grabar la pantalla sin programas

En la actualidad, grabar la pantalla de nuestro ordenador se ha convertido en una tarea cotidiana. Puede ser para crear videotutoriales, realizar demostraciones o capturar momentos específicos,…

Recortar imágenes con formas creativas

Recortar imágenes con formas creativas gratis: Rounder

Actualmente, la capacidad de recortar imágenes con formas creativas de manera rápida y sencilla es una necesidad para muchos. Aquí es donde entra en juego Rounder, una…