Convert Text: convertir textos a mayúsculas, minúsculas y mucho más

Convert Text: convertir textos a mayúsculas, minúsculas y mucho más

Convert Text es un servicio web con el que puedes convertir textos a mayúsculas, minúsculas y otros muchos estilos diferentes. Se trata de una herramienta en línea, sin necesidad de registro y disponible para su uso de forma totalmente gratuita.

Sin duda es una herramienta sencilla, sin embargo puede ser muy práctica para más ocasiones de las que podrías imaginar en un principio. Es adecuada para periodistas, escritores, creadores de contenido y en general para usuarios que escriben o trabajan habitualmente con textos.

Resulta muy útil en esas ocasiones en las que deseamos convertir todas las palabras de un texto a mayúsculas o minúsculas, capitalizar el texto y mucho más. Basta un simple clic para hacer esta conversión del texto, una tarea que manualmente podría llevar horas.

Sin duda, Convert Text es un servicio web al que se puede sacar mucho provecho cuando se trata de convertir todas las palabras de un texto.

Convertir textos fácilmente con la ayuda de Convert Text

Para comenzar a usar esta herramienta solo necesitas escribir, pegar o incluso arrastrar el texto que deseas modificar al área de texto que encontrarás en la página.

A continuación, puedes elegir entre distintos tipos de conversiones que se realizarán en un momento después de pulsar el botón oportuno. Es posible convertir el texto a mayúsculas, minúsculas, capitalizar, sentencia, rotar y mucho más.

Después de convertir el texto, puedes copiarlo al portapapeles con un solo clic. Para ello pulsa sobre el botón “Copy“.

También tienes la opción, pulsando en el botón “Download“, de exportar el texto convertido como un archivo de texto plano en formato TXT.

La apariencia de esta herramienta es muy simple, con las opciones justas para realizar su tarea y un único extra para pasar a modo oscuro que será de utilidad si trabajas de noche o en un entorno con poca luz.

Visita este servicio en línea para convertir textos

Acude a la página web de Convert Text siempre que necesites convertir textos completos a mayúsculas, minúsculas y otros muchos estilos.

Tirando de hemeroteca, se me viene a la cabeza una herramienta semejante que compartía con vosotros en el año 2013 y que podéis encontrar aquí.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...