Eliminar objetos o personas de fotos gratis con Cleanup Pictures

Eliminar objetos o personas de fotos gratis con Cleanup Pictures

Cleanup Pictures es una herramienta con la que puedes eliminar objetos o personas de las fotos, también posibles desperfectos que aparezcan en las mismas. Se trata de una utilidad completamente gratuita y que funciona online, es decir que se usa directamente desde el navegador.

Otra de sus ventajas es que no te pide registro o facilitar información personal, así que no será necesario que crees una cuenta en esta página para hacer desaparecer cualquier elemento o desperfecto de una fotografía.

Sin duda, es una suerte disponer de herramientas tan sencillas de usar como Cleanup Pictures. Hasta no hace mucho tiempo era necesario usar complejos programas de edición de imágenes para realizar este tipo de tareas.


En resumen, esta utilidad web es todo lo que necesitas para borrar cualquier objeto, elemento, desperfecto o persona que no deseas que aparezca en una imagen o fotografía.

¿Cómo eliminar objetos o personas de las fotos?

Este proceso es muy sencillo, con la ayuda de esta herramienta uso gratuito. Básicamente debes limitarte a seguir unos simples pasos:

  • Selecciona o arrastra, sobre la página de Cleanup Pictures, la fotografía que deseas editar.
  • Usa el pincel para cubrir por completo el objeto, persona, elemento o desperfecto que quieres eliminar en la foto.
  • Una vez eliminado el objeto u objetos de la foto, haz clic en el botón “Download” para descargar o exportar la imagen editada.

Como único extra, tienes la opción de ajustar el grosor de pincel por medio de un sencillo control deslizante.

Para que no te quede ninguna duda, te recomiendo ver el vídeo inferior en el que se muestra el funcionamiento de esta herramienta web para eliminar objetos o personas de las fotos:

Visita la página de Cleanup Pictures

Para eliminar elementos, personas o desperfectos de tus fotos de forma sencilla y gratuita, únicamente tienes que visitar el sitio web de Cleanup Pictures.

Si prefieres usar una herramienta de Escritorio, puedes probar con PhotoWipe que también permite eliminar elementos de las fotos en Windows.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…