Eliminar objetos o personas de fotos gratis con Cleanup Pictures

Eliminar objetos o personas de fotos gratis con Cleanup Pictures

Cleanup Pictures es una herramienta con la que puedes eliminar objetos o personas de las fotos, también posibles desperfectos que aparezcan en las mismas. Se trata de una utilidad completamente gratuita y que funciona online, es decir que se usa directamente desde el navegador.

Otra de sus ventajas es que no te pide registro o facilitar información personal, así que no será necesario que crees una cuenta en esta página para hacer desaparecer cualquier elemento o desperfecto de una fotografía.

Sin duda, es una suerte disponer de herramientas tan sencillas de usar como Cleanup Pictures. Hasta no hace mucho tiempo era necesario usar complejos programas de edición de imágenes para realizar este tipo de tareas.

En resumen, esta utilidad web es todo lo que necesitas para borrar cualquier objeto, elemento, desperfecto o persona que no deseas que aparezca en una imagen o fotografía.

¿Cómo eliminar objetos o personas de las fotos?

Este proceso es muy sencillo, con la ayuda de esta herramienta uso gratuito. Básicamente debes limitarte a seguir unos simples pasos:

  • Selecciona o arrastra, sobre la página de Cleanup Pictures, la fotografía que deseas editar.
  • Usa el pincel para cubrir por completo el objeto, persona, elemento o desperfecto que quieres eliminar en la foto.
  • Una vez eliminado el objeto u objetos de la foto, haz clic en el botón “Download” para descargar o exportar la imagen editada.

Como único extra, tienes la opción de ajustar el grosor de pincel por medio de un sencillo control deslizante.

Para que no te quede ninguna duda, te recomiendo ver el vídeo inferior en el que se muestra el funcionamiento de esta herramienta web para eliminar objetos o personas de las fotos:

Visita la página de Cleanup Pictures

Para eliminar elementos, personas o desperfectos de tus fotos de forma sencilla y gratuita, únicamente tienes que visitar el sitio web de Cleanup Pictures.

Si prefieres usar una herramienta de Escritorio, puedes probar con PhotoWipe que también permite eliminar elementos de las fotos en Windows.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...