TipiCalls: sala de reuniones gratis con videoconferencia y gestión de equipos

TipiCalls: sala de reuniones gratis con videoconferencia y gestión de equipos

TipiCalls es una excelente solución para el teletrabajo, incluso para la formación online. Esta plataforma ofrece salas de reuniones y gestión de equipos, con todas las características que esperas encontrar en un servicio de este tipo.

Lo más interesante es que puedes usar este servicio de forma gratuita y que no es necesario descargar o instalar programas, se trabaja directamente desde una ventana o pestaña del navegador.

Puedes comenzar a usar TipiCalls de inmediato, solo necesitas hacer login con una cuenta de Google, Facebook o Twitter. Incluso tienes la opción de saltar el registro y usar la plataforma como anónimo o guest.


Por sus características, es una excelente herramienta para mantener reuniones de trabajo en línea que puede ser muy útil a todo tipo de empresas. También puede ser aprovechada por el sector educativo, como solución en línea para reunir al docente y su grupo de alumnos.

Con el auge del teletrabajo y la formación a distancia se trata de un servicio con muchas posibilidades en los tiempos que corren.

Principales características de TipiCalls

Tipicalls es una plataforma de reuniones gratuita al 100%, con funciones de gestión de equipos. Permite grabar las sesiones, realizar el seguimiento de las notas de la reunión y las tareas del equipo. Ofrece una guía de ayuda para el organizador y los participantes de la reunión.

Estas son algunas de sus características más destacadas:

  • Uso completamente gratuito.
  • Videollamada y llamadas de voz.
  • Salas de reuniones privadas.
  • Posibilidad de grabar las llamadas o sesiones.
  • Ilimitadas tareas o notas.
  • Integración de calendario.
  • Chat de texto.

En cuanto al número de participantes, en estos momentos las salas pueden reunir hasta 50 participantes en una misma llamada. Un número importante y más que suficiente en la mayoría de las ocasiones.

Visita esta plataforma para reuniones online y teletrabajo

Únicamente tienes que visitar el sitio web de Tipicalls para acceder de forma gratuita a todas las posibilidades de esta plataforma para reuniones en línea.


Otra solución similar, también disponible para su uso gratuito, que te podría interesar es WorkshopX.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…