Convertir a otros formatos de imagen en línea y de forma gratuita

Convertir a otros formatos de imagen en línea y de forma gratuita

En ocasiones necesitamos convertir a otros formatos de imagen para tener una imagen en un formato compatible con un dispositivo, sistema operativo, visor de fotos, etc. También es muy común convertir imágenes a otros formatos más populares o incluso para reducir su peso.

Sea cual sea el motivo, la conversión de imágenes es una tarea muy habitual y que realizamos prácticamente a diario. Por este motivo, creo que os interesa conocer las posibilidades que ofrece Online Image Converter para la conversión de imágenes a otros formatos.

Se trata de un sitio web desde el que podrás convertir cualquier tipo de imagen al formato que te interesa en cada momento. Lo mejor de todo es que se trata de una herramienta de uso completamente gratuito y que no te pedirá registro.

Entre sus ventajas, merece una mención su compatibilidad con todo tipo de formatos de imagen y por otro lado también es importante tener en cuenta que se trata de una herramienta basada en web, así que no es necesario descargar o instalar programas.

¿Cómo convertir a otros formatos de imagen online?

Todo lo que debes hacer es visitar el sitio web de Online Image Converter, encontrarás su enlace al final de este artículo, y seguir unos sencillos pasos.

  • Usa los menús desplegables para seleccionar el formato en que se encuentra la imagen y aquel otro al que la vas a convertir.
  • Pulsa sobre el botón “Open Tool“.
  • A continuación, selecciona o arrastra sobre la página la imagen que vas a convertir. Cuando se cargue, haz clic en el botón “Convert“.
  • Finalmente, pulsa en el botón “Download” para exportar tu nueva imagen en el formato que has elegido.
TE PUEDE INTERESAR  Editar y convertir imágenes por lotes online y de forma totalmente gratuita

Además de convertir a otros formatos de imagen, Online Image Converter también cuenta con algunas herramientas para edición de imágenes: cortar, comprimir, redimensionar, etc.

Visitar el sitio web de Online Image Converter

Cuando necesites convertir a otros formatos de imagen solo tienes que hacer una visita al sitio web de Online Image Converter.

Otra página a la que puedes recurrir para convertir imágenes en línea de forma gratuita es Jinaconvert.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...