Recwide: solución web gratuita para grabar la pantalla sin programas

Recwide: solución web gratuita para grabar la pantalla sin programas

Recwide es una aplicación web que puedes usar para grabar la pantalla de tu ordenador sin necesidad de instalar programas. Se trata de una herramienta en línea de uso gratuito y en la que el registro es simplemente opcional.

Grabar nuestra pantalla puede ser muy útil para crear tutoriales o presentaciones de vídeo, así que este tipo de herramientas siempre son de gran valor y utilidad.

La gran ventaja que ofrece Recwide es que es una aplicación basada en web. Esto quiere decir que la usaremos directamente desde el navegador, sin tener que descargar o instalar una aplicación específica para llevar a cabo esta tarea.

El uso de esta herramienta es bastante sencillo y no te va a presentar ninguna dificultad. Aún así, más adelante os dejo un vídeo de demostración sobre su funcionamiento.

¿Cómo grabar la pantalla usando esta herramienta web?

Como ya os comentaba, el uso de Recwide es bastante sencillo. A continuación os lo explico en un vídeo para que no os quede ningún tipo de duda.

Por lo demás, debéis saber que esta aplicación web os permite seleccionar entre grabar la pantalla y la webcam, grabar solo la pantalla y grabar solo la webcam.

En realidad, todo lo que tenéis que hacer es seleccionar cuál de estas tres opciones de grabación queréis llevar a cabo y seguir los pasos que se os indican.

Para que os resulte más fácil aún, os recomiendo ver este vídeo demostrativo sobre el manejo de esta herramienta para grabar la pantalla:

No me cabe duda de que esta herramienta, fácil de usar y gratuita, puede ser muy práctica para creadores de contenidos, profesores, estudiantes, profesionales del marketing, etc.

Visitar la herramienta web Recwide

Si crees que Recwide te puede ser de ayuda, visita su sitio web para grabar la pantalla gratis y sin programas.

Otra solución web similar, para grabar la pantalla sin tener que instalar programas, es la que puedes encontrar en la página de Calipio Screen Recorder.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...