Nuevo motor de búsqueda privado que resume la web para ti

Nuevo motor de búsqueda privado que resume la web para ti

Con la hegemonía de Google resulta difícil hacerse un hueco para cualquier nuevo motor de búsqueda, aún así están surgiendo nuevos buscadores como alternativas al gigante de Internet.

Estos nuevos buscadores tratan de competir incluyendo algunas características diferenciales con respecto a Google, como en este caso que se trata de un buscador comprometido con la privacidad.

De esta forma, este nuevo motor de búsqueda llamado You le da el control al usuario, éste puede elegir entre una experiencia personalizada o realmente privada. Así mismo, este buscador no muestra ningún tipo de publicidad en estos momentos.

Los resultados se presentan de una forma muy elegante y atractiva, en formato de tarjetas para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible.

Por supuesto, el futuro de este nuevo buscador (así como de los muchos otros que están surgiendo en los últimos tiempos) dependerá de la aceptación que consiga por parte de los usuarios.

Características de este nuevo motor de búsqueda

El nuevo buscador You es muy atractivo visualmente, además ofrece diversas opciones para configurar su apariencia. Por ejemplo, podemos elegir el número de columnas para los resultados y entre vista por defecto o vista compacta.

TE PUEDE INTERESAR  Hashfinder: un buscador de publicaciones en las redes sociales

Se trata de un nuevo motor de búsqueda muy completo y capaz de ofrecer resultados para diversos tipos de búsquedas.

De este forma, You puede ofrecer resultados de la web, imágenes, vídeos, noticias y mapas. Resulta curioso que para este último apartado, la búsqueda en mapas, se sirve de la API de Google Maps.

En cualquier caso, You me ha parecido un buen buscador (aún en sus inicios) que puede convertirse en una alternativa para los que buscan algo diferente a Google.

Visita el nuevo buscador You

Si quieres probar este nuevo motor de búsqueda haz una visita al sitio web de You.com. Desde esta misma página puedes convertirlo en tu motor de búsqueda por defecto, si así lo deseas.

Otro buscador, lanzado recientemente, que también se enfoca en la privacidad y no muestra publicidad es LazyWeb.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...