Crear bonitas firmas de correo electrónico gratis y en línea

Crear bonitas firmas de correo electrónico gratis y en línea

En este artículo voy a hablar sobre una interesante herramienta con la que puedes crear bonitas firmas de correo electrónico gratis y en línea. No necesitas diseñar ni codificar, con este creador online de firmas de correo esta tarea es muy sencilla.

Por si no lo sabes, una firma de correo electrónico es un elemento importante para tus campañas de marketing. Muestra la personalidad de una marca, presenta a la persona que está detrás de los correos electrónicos y facilita la información de contacto necesaria.

Por estos motivos, en la actualidad es fácil constatar que la firma se ha convertido en un elemento de marca al final de cada correo electrónico.

Para que puedas crear bonitas firmas de correo electrónico, de la forma más sencilla, solo tienes que recurrir a Email Signature Tool, la herramienta que os presento en este artículo.

¿Cómo crear bonitas firmas de correo electrónico con Email Signature Tool?

Con la ayuda de Email Signature Tool esta tarea resulta muy sencilla y no debería tomarte más de un minuto de tu tiempo. Los resultados que vas a conseguir son realmente profesionales.

Para comenzar, puedes elegir entre cinco plantillas de firmas de correo diferentes. Luego ya solo te queda personalizar la plantilla elegida con tus datos, enlaces, perfiles sociales, paleta de colores, etc.

Sin duda alguna, Email Signature Tool es la forma más simple de crear una firma de correo electrónico atractiva y profesional de forma totalmente gratuita.

Después de crear tu firma de correo, solo tienes que copiarla y añadirla a través de los ajustes de tu cuenta o cliente de correo electrónico.

Visitar la herramienta gratuita Email Signature Tool

Ahora ya sabes la forma de crear las firmas de correo electrónico más bonitas y atractivas. Únicamente debes hacer una visita al sitio web de Email Signature Tool.

Relacionado con este artículo, también te podría interesar leer este otro artículo en el que os hablaba sobre un generador de firma de correo en forma de extensión para Chrome.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...