Inspect Content: servicio gratuito para analizar el contenido de las páginas

Inspect Content: servicio gratuito para analizar el contenido de las páginas

Inspect Content es un sencillo servicio web que nos puede ser de mucha utilidad. Con su ayuda, es fácil analizar cualquier página para obtener diferentes datos sobre los contenidos de la misma: número de palabras y caracteres, palabras clave, etc.

Se trata de una herramienta web que está disponible para un uso completamente gratuito por parte de cualquiera que la necesite. No es necesario crear una cuenta, así que no tendrás que facilitar tu correo ni ningún otro tipo de datos personales.

Por sus características, puede usarse simplemente para descubrir el número de palabras y letras que componen un artículo web o el tiempo estimado de lectura.

Otra posibilidad es utilizar Inspect Content como una sencilla herramienta SEO para obtener las palabras clave utilizadas en la página que estamos analizando.

¿Cómo funciona el servicio Inspect Content?

El uso de este servicio en línea no tiene ningún misterio y tampoco presenta ningún tipo de dificultad. Por otra parte, los resultados del análisis de las páginas se obtienen de forma casi inmediata.

Únicamente debes visitar la página de Inspect Content, encontrarás su enlace al final de este artículo, y seguir estos pasos:

  • Escribe o pega la URL de la página que deseas analizar.
  • Haz clic en el icono de la lupa o pulsa Enter en el teclado.
  • Espera unos instantes a que se te muestre los resultados del análisis.

Los datos de la página que vas a obtener son:

  • Número de palabras en la página.
  • Número de letras o caracteres en la página.
  • Tiempo estimado de lectura.
  • Tabla con palabras clave no comunes.
  • Tabla con todas las palabras clave.

Visita este servicio para analizar el contenido de las páginas

Visita el sitio web de Inspect Content para analizar el contenido de las páginas, como sus palabras clave, tiempo de lectura, número de palabras, etc.

Una herramienta relacionada, es probable que también te interese, es Font of Web que permite descubrir todas las tipografías usadas por una página, con solo indicar su URL.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...