SocialBook Photo Cartoonizer: convertir gratis tus fotos en cartoons

SocialBook Photo Cartoonizer: convertir gratis tus fotos en cartoons

SocialBook Photo Cartoonizer es una herramienta muy divertida con la que puedes convertir cualquier foto en un cartoon o personaje de dibujos animados. Esta aplicación web es de uso gratuito y no es necesario crear una cuenta o facilitar datos personales.

Después de transformar cualquier foto en un divertido cartoon puedes compartirla con tus amigos, enviarla por correo o publicarla en redes sociales. Seguro que arrancas una sonrisa a tus amigos o seguidores.

Otra utilidad de SocialBook Photo Cartoonizer es transformar fotos en cartoons que puedes utilizar como imagen de perfil en redes sociales, foros, servicios de mensajería, aplicaciones, sitios web, etc.


No solo puedes convertir a cartoon tus fotografías, también puedes hacer lo mismo con la de amigos, familiares, conocidos, etc. En cualquier caso es una simpática herramienta que estoy convencido os gustará a muchos de vosotros.

¿Cómo se usa la herramienta web SocialBook Photo Cartoonizer?

El uso de SocialBook Photo Cartoonizer es bastante simple, sin apenas participación por tu parte y ofreciendo los resultados en cuestión de unos segundos.

Esto es lo que debes hacer:

  • Carga la fotografía que vas a convertir en cartoon. Tienes dos opciones posibles, fotografía de retrato o foto de cuerpo entero.
  • Selecciona un estilo para tu conversión, tienes muchos para elegir con un simple clic.
  • Pulsa sobre el botón “Cartoonize“, deberás completar un captcha, y espera unos segundos a que finalice la conversión.
  • Haz clic en el botón “Free Download” para exportar tu imagen en formato PNG.

Debes tener en cuenta que existe un límite máximo de 20 MB para las fotografías que puedes cargar para su conversión. Estas fotos pueden estar en cualquiera de los formatos de imagen más populares.

Visita esta herramienta web para convertir fotos en cartoons

Únicamente deberás visitar el sitio web de SocialBook Photo Cartoonizer para convertir tus fotos en cartoons de forma sencilla y gratuita.

Otra herramienta que realiza una tarea similar, transformar fotos en cartoons, es PhotoCartoon. También disponible de manera gratuita.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…