Más de 100000 iconos gratuitos para tus proyectos en el sitio de FreeIcons

Más de 100000 iconos gratuitos para tus proyectos en el sitio de FreeIcons

FreeIcons es un un sitio en el que puedes encontrar más de 100000 iconos gratuitos para usar en tus proyectos. Esta página ha recopilado y etiquetado todos los iconos disponibles en todas las colecciones de iconos de código abierto.

Sin ningún género de dudas se trata de un recurso excelente que pueden aprovechar muchos profesionales, como desarrolladores, diseñadores, creativos, etc.

Los iconos son muy útiles para todo tipo de tareas y proyectos. Pueden servir para simplemente personalizar el Escritorio, carpetas y aplicaciones, sin embargo su principal uso se da en la web, aplicaciones, juegos, software, etc.

Existen muchas páginas en las que es posible descargar iconos gratuitos, sin embargo pocas son capaces de ofrecer más de 100000 iconos desde un mismo lugar.

Todo tipo de iconos gratuitos para descargar y usar en tus proyectos

En FreeIcons vas a encontrar todos los iconos ofrecidos por algunas de las mayores colecciones de iconos de código abierto. Todos estos iconos se presentan categorizados, para que te resulte más fácil encontrar los que te interesan.

Por lo general, puedes descargar y usar libremente cualquiera de estos iconos en todo tipo de proyectos, tanto aquellos de carácter personal como otros de tipo comercial. Incluso puedes usarlos sin necesidad de dar créditos o atribución.

No obstante, os recomiendo la lectura del apartado de la licencia de uso que podréis encontrar en la propia página de FreeIcons.

Antes de descargar cualquier icono o colección, la página ofrece la posibilidad de seleccionar el tamaño de los iconos y de establecer su color de forma sencilla.

Con más de 100000 iconos gratuitos que puedes descargar y usar libremente, no creo que tengás ningún problema para encontrar los iconos que necesites para cualquiera de tus proyectos.

Visita la página de FreeIcons

Si estás buscando iconos gratuitos para tus proyectos, ya sabes que puedes encontrar muchos miles de ellos en el sitio web de FreeIcons.

Otro sitio que ofrece una colección compuesta por más de 1000 iconos gratuitos es EOS Icons.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...