Más de 100000 iconos gratuitos para tus proyectos en el sitio de FreeIcons

Más de 100000 iconos gratuitos para tus proyectos en el sitio de FreeIcons

FreeIcons es un un sitio en el que puedes encontrar más de 100000 iconos gratuitos para usar en tus proyectos. Esta página ha recopilado y etiquetado todos los iconos disponibles en todas las colecciones de iconos de código abierto.

Sin ningún género de dudas se trata de un recurso excelente que pueden aprovechar muchos profesionales, como desarrolladores, diseñadores, creativos, etc.

Los iconos son muy útiles para todo tipo de tareas y proyectos. Pueden servir para simplemente personalizar el Escritorio, carpetas y aplicaciones, sin embargo su principal uso se da en la web, aplicaciones, juegos, software, etc.


Existen muchas páginas en las que es posible descargar iconos gratuitos, sin embargo pocas son capaces de ofrecer más de 100000 iconos desde un mismo lugar.

Todo tipo de iconos gratuitos para descargar y usar en tus proyectos

En FreeIcons vas a encontrar todos los iconos ofrecidos por algunas de las mayores colecciones de iconos de código abierto. Todos estos iconos se presentan categorizados, para que te resulte más fácil encontrar los que te interesan.

Por lo general, puedes descargar y usar libremente cualquiera de estos iconos en todo tipo de proyectos, tanto aquellos de carácter personal como otros de tipo comercial. Incluso puedes usarlos sin necesidad de dar créditos o atribución.

No obstante, os recomiendo la lectura del apartado de la licencia de uso que podréis encontrar en la propia página de FreeIcons.

Antes de descargar cualquier icono o colección, la página ofrece la posibilidad de seleccionar el tamaño de los iconos y de establecer su color de forma sencilla.

Con más de 100000 iconos gratuitos que puedes descargar y usar libremente, no creo que tengás ningún problema para encontrar los iconos que necesites para cualquiera de tus proyectos.


Visita la página de FreeIcons

Si estás buscando iconos gratuitos para tus proyectos, ya sabes que puedes encontrar muchos miles de ellos en el sitio web de FreeIcons.

Otro sitio que ofrece una colección compuesta por más de 1000 iconos gratuitos es EOS Icons.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…

AI Photo Filter

AI Photo Filter: transforma tus fotos con distintos estilos

En la actualidad, la fotografía se ha convertido en una forma de expresión fundamental. Sin embargo, editar fotos para conseguir un estilo personal puede ser un proceso…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…