Acelerar vídeos online y gratis con una sencilla herramienta web

Acelerar vídeos online y gratis con una sencilla herramienta web

En el sitio de Ezgif podemos encontrar una práctica herramienta web para acelerar vídeos online y gratis de una forma realmente sencilla. Con su ayuda, puedes aplicar este efecto a los vídeos sin tener que usar complejos programas de edición de vídeo.

Acelerar o aumentar la velocidad de un vídeo produce ese efecto en el que personas, vehículos o cualquier otro elemento que aparece en el vídeo se desplaza a una mayor velocidad. Por supuesto, con esta herramienta puedes ajustar el incremento de velocidad, puedes hacerlo suave o, por el contrario, todo lo rápido que quieras.

Gracias a esta sencilla herramienta online para acelerar vídeos gratis puedes aplicar este efecto sin tener conocimientos en edición de vídeo. Su manejo es tan sencillo que cualquiera puede acelerar vídeos en apenas un momento.

Creo que es una de esas herramientas simples y fáciles de usar a las que recurrimos en más ocasiones de las que podríamos pensar en un principio.

¿Cómo acelerar vídeos gratis y online con Ezgif?

A continuación, vamos a explicar paso a paso cómo puedes acelerar tus vídeos de forma sencilla usando esta utilidad web.

  • En primer lugar debes seleccionar el vídeo que vas a acelerar, también puedes pegar su URL si se aloja en internet. Su peso máximo no puede superar los 100 MB y puede estar en cualquiera de los formatos de vídeo más populares.
  • El siguiente paso es hacer clic en el botón “Upload video!” y esperar hasta que se cargue.
  • Ahora ya puedes establecer la velocidad para el vídeo. Para ello debes escribir un número en el campo del multiplicador (Multiplier), teniendo en cuenta que cuanto mayor sea el número más se acelerará el vídeo.
  • En el siguiente paso puedes establecer los ajustes del sonido marcando la casilla correspondiente. Puedes silenciar el sonido, preservar la velocidad de reproducción del sonido o acelerar el sonido de la misma forma que el vídeo.
  • Por último, pulsa sobre el botón “Change video speed!” y espera unos instantes a que se genere el nuevo vídeo acelerado.
TE PUEDE INTERESAR  Añadir imágenes a vídeos gratis y en línea con la herramienta web Memed

Ya puedes descargar tu nuevo vídeo. Para ello, pulsa sobre el icono de los tres puntos que se sitúa en la parte inferior derecha del reproductor y selecciona “Descargar“.

Visita este acelerador de vídeos gratuito

Ya sabes como puedes acelerar vídeos online y gratis de forma sencilla, solo tienes que visitar la página del acelerador de vídeos de Ezgif.

Otra opción para acelerar tus vídeos es la que puedes encontrar en Fastreel, con muchas herramientas para editar vídeos online, aunque en este caso la modalidad gratuita incorpora una marca de agua.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...